¿Problemas con los pies, siento mucho frió, que puedo hacer?

Siempre he sentido frió en los pies bueno en realidad desde hace 2 años me acuesto y siento que se me congelan los pies, y me acuesto con 5 cobijas y aparte de eso me enrollo en las cobijas recojo las cobijas con los pies, me acuesto con medias y aun así siento frió en los pies, y no se que hacer para eso, cuando me levanto no puedo caminar siento los pies congelados como entumidos. ¿ Que puedo hacer?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Lo que podrías hacer es ponerte una bolsa de agua caliente o puedes calentar tus medias (con el secador de pelos, o la plancha, por ejemplo) y luego ponerte otros pares de medias para mantener el calor. Y, por supuesto, no olvides abrigarte bien con las cobijas.

Saludos

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

puede ser un problema de circulacion, al acostarte, prueba manteniendo las piernas mas elevadas del tronco utilizando una almohada o algo.

• hace 9 años

untate gasolina y enciendelos veraz k ze t kita el frio jejeje ntc ve con un doc = puedes tener problemas de laz venaz o algo mas suerte

• hace 9 años

Hay gente (la abuelita de una amiga) que tiene el problema y se unta los pies con alcohol... eso calienta la sangre...

En la preparatoria la maestra de quimica nos decia que podiamos ponernos vaselina y cubrirnos con los calcetines o medias como tu dices... dio sus razones "quimicas" pero no las recuerdo....

ah no... espera ... eso era una solucion para pies resecos... jaja.... pero la primera puede servir :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.