Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Ayudenme a ver que se les ocurre?

Hola, verán es que yo soy voluntaria en un hogar de niños, soy nueva en esto del cuidado de los niños y la fundación le permite a los voluntarios llevarlos a su casa a pasar las fiestas en familia.El punto es que el niño tiene 3 años y va a pasar un día y medio en mi casa y no se que hacer para entretenerlo.

Ponerlo a pintar no eso lo podría hacer en la fundación, al igual que ver televisión y es muy pequeño para juegos de video o de mesa. ¿Que me recomiendan que podria hacer?

Gracias por sus respuestas :)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Rincón de disfraces: Se le presenta al niño un baúl, cesta o caja llena de ropa vieja que no usen, disfraces antiguos, pelucas, sombreros, bolsos, etc. No necesita ninguna regla, solo interviene el niño. Fomenta la imaginación, además de que entretiene muchísimo, porque una vez que se disfraza juega simbólicamente y puede pasarse mocho tiempo jugando imaginando sin necesidad de juguetes.

Si tú participas con él y entras en el juego simbólico será más divertido para él, ya que tendrá compañero de juegos y es mejor para crear vínculos afectivos entre tú y el niño.

Y sino siempre puedes recurrir a los cuentos, teatros, guiñoles, canciones, poesia etc. Es muy sencillo hacer marionetas con calcetines (cosiéndole botones, haciéndole la boca, etc.) y les divierte mucho.

Fuente(s): Soy educadora infantil
  • hace 1 década

Tiene 3 años, juega con el a los carritos, cuentale cuentos, ponle musica infantil, platica con el, dejalo k te cuente todo lo k se le ocurra, no t preocupes solo dale tu atencion y tu cariño.

• Anónimo
    hace 1 década

pues llevalo a comer algo luego al parque y despues llevalo a esos juegos que son para niñitos tanbien puedes llevarlo al zoologico al cine o algun lugar donde lo puedas llevar a pasear y si se tiene que quedar en tu casa renta muchas opeliculas y puedes comprarle un juguete como un carrito a control remoto o cualquier otro y no es necesario que lo compres si no que tambien puedes pedirselo prestado a alguien

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno lo Puedes llevar a Dar Un Paseito por el Parke Comprarle un Helado =D

o Ponerlo a Dormir Jejeje

Fuente(s): http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am... Ayudame Con mi Pregunta Pliz! Ayudamee T_T
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Seeker
    Lv 6
    hace 1 década

llevarlo a comer algo

o llevarlo a ke de un paseo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.