Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 9 años

¿chevrolet aveo 2011 o dodge attitude 2011?

buenos dias mi mamá esta apunto de comprarse un auto y pues queria ver cual era mejor entre estos 2 carros o si tienen una opcion mas aparte de estos dos autos

el aveo seria el paquete C 2011

el attitude seria el gl at 2011

bueno muchas gracias y si me recomiendan otro por favor

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

he leido que el dodge attitude de repente puede llegar a presentar una falla grave de la dirección hidráulica, y que arreglarla cuesta más de 20 mil pesos. Sólo lo he leido, realmente no conozco a nadie que le haya pasado. Si escribes en tu buscador "problemas dodge attitude" podrás leer lo que te digo. Pero de igual manera del aveo se dicen muchas cosas.

A mi me gusta mucho el aveo, Pero si puedes comprarte el yaris, es mucho mejor: más seguro, confiable y también es muy económico. Y francamente el servicio de toyota es mucho mejor que el de chevrolet.

conclusión: el aveo y el yaris mejor que el atttitude. Y si hay que elegir uno; me inclino por el yaris.

suerte!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo te recomendaría más un Ford Fiesta 2011. viene muy bien equipado, con interiores de más calidad, más potente y con mejores consumos ademas de ser un diseño totalmente nuevo mientras que estos dos modelos que mencionas ya van de salida (se planea un nuevo Aveo para el 2012 y tendra otro nombre) y es más amplio aunque si cuesta un poco más pero vale la pena. Y es hecho en México.

De los dos autos que mencionas me quedaría con el Attitude, es más económico y está mejor logrado.

O también un Yaris pero este de igual forma esta en el final de su ciclo actual y pronto será reemplazado ademas que en nivel de precios está casi igual que el Fiesta pero tiene menos equipo y potencia. O si quieres algo de precio intermedio compra un Tiida, es el más espacioso y potente aunque también algo veterano y las versiones de entrada son muy muy austeras.

• hace 9 años

Yo me quedaría con el Aveo. Tiene mejores interiores y una cajuela muy espaciosa.

• hace 9 años

Ford Edge 2011 me gusta mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.