Zires preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿que me paso senti que dormi 2 dias y no sabia que dia era.?

una tarde fui a mi dormitorio a dormir trankilamente no tube problemas para dormir. era un silencio total tranquilo hasta que me quede profundamente dormido, al despertar me encontre asustado como si hubiese dormido dias algo raro mire el reloj y le dije a mi hermano que dia era hoy y resulta que era el mismo dia :S. y todo normal tiene algo de raro esto de sentirse dormir dias. si alguno les a pasado sera algo significara algo=¿?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

no es nada no te espantes, es algo tan riko ke solo te pasa una ves al año. :S

es cuando tus musculos sufren de un uso masivo, y estan tensos ke lo ke les falta es descansar, al dormirte todo tu cuerpo se duerme y te relajas, tanto ke llegas al grado de perder la nocion del tiempo, pero no te espantes mejor aprovecha esos momentos ke son tan placenteros :D

• hace 10 años

son los efectos secundarios d cuando fumas mariguana,

• Anónimo
    hace 10 años

hahahaha me a pasado muchas veces! no te asustes xD una vez me quede dormida en la sala, estaba nublado.. desperte y grite.. NOOOOOOO YA NO FUI A LA ESCUELAAA!.. mama se me quedo viendo asi como de.. que ****** te sucede?.. habia dormido solo 3 horas xD

• Anónimo
    hace 10 años

jeje no... eso es normal porque el cuerpo toma como un repiro y al descansar pareciera que hubiera sido por mucho mucho tiempo pero eso es normal

Fuente(s): experiencias diarias jeje :3
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

a mi me paso igual!! tal cual! me desperte dde una siesta asustadisima porq al otro dia tenia q ir al cole XD y como mis viejos me llevan me asuste porq ellos estaban tocando la bocina para salir a comer afuera y me puse mi uniforme para irme y en realidad era el mismo dia , se me burlaron toda una vida ¬¬ jaja fue gracioso pero bueno , me comi un susto de aquellos jajaja besos y feliz navidad!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.