chuny preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿q le pasa a mi amiga?

Tengo una amiga o ex amiga no se como decir,q siempre fuimos muy unidas,una ves q yo sali de la secundaria por motivos de la universidad y familia me fui a vivir a otra provincia(estado),yo siempre fui la q la llame y le mand msj ya q ella economicamente no podia y le ofrecia mi amistad desde la distancia,pero un año despue ella cambio,se distancio porque estaba de novia algo asi me comentaban las demas chicas,llegaron mis vacaciones despue de 2 años q no iba a mi provincia,muy entusiasmada llegue y solo sali 2 o 3 veces con ella ,mientra mas salia con las demas amigas ya q ella siempre ponia excusa la invite salir solas las dos,porque a lo mejor se incomodaba por mi novio pero no ponia excusa..hasta q despue ya no la invite mas,salia con las demas chicas y mi novio,y ella salia con sus otras amigas..pero me dolia porque ella preferia alejarse envede charlar la situacion ni si quiera me saludo para mi cumple segun ella no tenia cdt pues yo le dije q le hubiera pedido a su novio con uns msj me conformaba,pero de ahi no me hablo.Despue de eso volvi de vacaciones enojada y resentida..pasaron casi mas de medio año y me mando un msj diciendome q la perdonara por la actitud,q eran celos de amistades,etc,pues yo le dije q estaba todo bien,(ahunq mi novio me decia q un amigo nunca deja plantado a su mejor amigo)pero bueno yo segui mi sentimientos de amistad de ahi nos mandamos msj y ahora volvio ha hacer como antes o sea me mand msj y me dice "hola como estas besitos chau amiga" y de ahi chau no se mas nada de ella,no la entiendo q **** le pasa,yo soy una persona q escucha mucho,si se siente mal,estoy ahi,a pesar q soy muy reservada con migo misma,ella es mi amiga y pues tolere bastante,apesar q soy de las chicas q no toleran tanto,ademas nunca se le puede hablar con ella porque termina llorando o no te habla ,algunas veces pienso q es mejor dejar un tiempo sin hablarla,ella tiene nuevas amigas,yo tambien pero ahun asi pienso en nuestra amistad,yo ya no puedo hacer nada,ahunq siempre sere su amiga pero si ella ya no valora eso,pues es mejor q ella misma se de cuenta.

Esta bien mi actitud,usteds q piensan??ya no tenemos 15 años,creo q si alguien quiere un amigo nunca se aleja por estar de novia o conocer otras amigas.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hola, simplemente con la distancia la amistad se fue enfriando, además ella conoció a nuevas personas y es obvio que sus intereses son muy distintos a los tuyos.

Es una lastima que una amistad de tantos años se pierda pero no es justo que seas tú la que siempre ponga de su parte y ella no lo valore.

Saludos!!!

• hace 9 años

naaah tu actitud puede que este bien, pero si en todo caso valoras esa amistad que han tenido habla bien con ella y aclara el asunto, aunque solo puede estar un poco sentida porque te fuiste a otro lado y penso que te olvidarias de ella, o tal vez se puso celosa porque tenias otras amigas o ella quiso probar tu amistad (eso una vez un amigo lo intenti y no fue nada bueno me sentii pésimo). tambien ponte a pensar que no puede ser algo malo jeje bno espero habert ayudado un poco adios

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

pues al parecer cambio de intereses capaz que con sus nuevas amigas hablan mas temas que a ella le interesan mas o asi,ayudame a mi pregunta!!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Anónimo
    hace 9 años

Buaah son chikilladass,,puedee ke ellaa no t perdonasee qe te fuerasss taanto tiieempoo i sin eella,y ke alguna de las 2 cambió...pero miraa no máss..

NO son niñas,perdonensee i empiezeen de cero,xke aorita no esta uno como para perdeer hermanas postizaass:D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

no pinches mames esta loca nunca dejes a tus amigos por tu novia pendeja

• hace 9 años

Pues yo creo que todos cambiamos, el tiempo nos hace cambiar de forma de ser y de intereses, por eso está pasando eso, además la distancia, y tal vez ella no tenga ya el mismo interes en estar contigo por el distanciamiento y también porque no supo valorar tu amistad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.