¿higiene rasurarse los bellos?

mi novia no se corta los bellos en su parte intima y me dice que quiere sexo oral pero ami me da asco por los bellos. que hago? ella dice que es normal asi belludita. jejeje mujeres opinen,

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes claro que no vas a lamer sus bellos? jajajaja

es decir, son otras las zonas erógenas en la mujer, no los bellos púvicos....

como respondieron antes, si ella posee buenos hábitos higiénicos

no hay de que preocuparse, puedes posicionar tus manos en la vulva (labios)

cosa de que despeje la zona que tanto te incomoda y realizar el sexo oral.

aunque es un tema que deben conversar como pareja

acordar normas concensuadas.... (:

todo basado en el amor, la confianza y el respeto ^^

suerte!

Fuente(s): propia
  • hace 1 década

Primero tienes que conversarlo con ella, es normal tener bello pero hay que valorar los hábitos de higiene y si fuese posible que se los recorte un poquito trata de negociarlo con ella de esa manera, talvez sea que nunca se a anaimado a depilarse, o trata de complacerla despuésde la ducha, cuando sabes que esta recien bañadito y no te sugestiones con ello trata...

• hace 1 década

jajaj guakala !

dile que no asta que se los quite la neta es asqueroso hacer un oral y tenga pelos fuchii tanto como a hombres o mujeres upss.. jeje n.n

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo que no hay muchas bacterias en la boca y te puede traer una dolorosa experiencia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¿Siente ella asco por los vellos que tú tienes en la parte superior de tus partes genitales...? Si tu novia practica buenos hábitos de higiene no tienes por que rechazarla.

• hace 1 década

Dile que se lo corte yu ya!

• hace 1 década

mira el sexo esa para disfrutarse tanto la mujuer como el hombre pero si tu dices que te da asco entonces hablalo con ella y lleguen a un acuerdo donde los dos puedan disfrutar

• Anónimo
    hace 1 década

PANA DILE A TU NOVIA QUE SE CORTE LOS BIGOTES JAJAJAJAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.