Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 9 años

¿Recetas de reposteria?

A mi me encanta cocinar dulces, mas que todo pasteles y galletas.. Alguno de ustedes tienen recetas deliciosas para cualquier tipo de postre, ya sea galleta, pasteles, biscochos, etc. ah! y querìa saber como hacer las galletas de chispas de chocolate y como hacer para que queden bien crujiente :D Graciass.. daré puntuacion a las MEJORES RECETASS!!!

2 respuestas

Calificación
  • Lv 7
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

galletas de chocolate con chispitas

Ingredientes

2 1/4 tazas de harina para todo uso

1 cucharadita de bicarbonato de soda

1 cucharadita de sal

1 taza (2 barras) de mantequilla, ablandada

3/4 taza de azúcar granulada

3/4 taza de azúcar morena compacta

1 cucharadita de extracto de vainilla

2 huevos grandes

2 tazas (paquete de 12 oz.) de trocitos de chocolate semidulce NESTLÉ TOLL HOUSE Semi-Sweet Chocolate Morsels

1 taza de nueces picadas

PROCEDIMIENTO

PRECALIENTA el horno a 375° F.

COMBINA la harina, el bicarbonato de soda y la sal en un tazón pequeño. Bate la mantequilla, el azúcar granulada, el azúcar morena y la vainilla en un tazón grande hasta que esté cremoso. Añade los huevos uno a uno, batiendo bien después de agregar cada uno. Incorpora la mezcla de harina gradualmente y continúa batiendo. Añade y revuelve los trocitos de chocolate (morsels) y las nueces. Vierte cucharadas colmadas de la mezcla en bandejas (chapas) para hornear, sin engrasar.

HORNEA de 9 a 11 minutos o hasta que estén doradas. Enfría en las bandejas durante 2 minutos; pásalas a unas rejillas de alambre para enfriarlas completamente.

VARIACIÓN DE GALLETA EN MOLDE:

ENGRASA un molde para brazo gitano de 15 x 10 pulgadas. Prepara la masa como se indica anteriormente. Espárcela en el molde engrasado. Hornea de 20 a 25 minutos o hasta que esté dorada. Deja enfriar en el molde sobre una rejilla de alambre. Rinde 4 docenas de barras.

VARIACIÓN DE MASA DE GALLETA LISTA PARA REBANAR Y HORNEAR:

PREPARA la masa como se indica anteriormente. Divide la masa a la mitad y envuélvela en papel encerado. Enfría durante 1 hora o hasta que esté firme. Dale forma a cada mitad convirtiéndola en un cilindro de 15 pulgadas; envuelve en papel encerado. Enfría durante 30 minutos*. Precalienta el horno a 375° F. Corta en rebanadas de 1/2 pulgada de grosor; colócalas en bandejas para hornear galletas, sin engrasar. Hornea de 8 a 10 minutos o hasta que estén doradas. Deja enfriar en las bandejas durante 2 minutos; pásalas a las rejillas de alambre para que se enfríen completamente. Rinde aproximadamente 5 docenas de galletas.

*Pueden guardarse en el refrigerador hasta por 1 semana y en el congelador hasta por 8 semanas.

Peras al Malbec y Canela para Navidad

Ingredientes 4 porciones

8 peras medianas

1 litro de vino Malbec

300 g de azúcar

1 vaina de vainilla

Canela en rama

1 clavo de olor

Procedimiento

Colocar en una cacerola inoxidable el vino, la vaina de vainilla, una rama de canela, el clavo de olor y el azúcar. Hervir a fuego lento unos minutos. Pelar las peras sin quitar los cabitos. Ubicar en el vino de forma que queden paradas. Cocinar durante 20 minutos o hasta que estén tiernas pero no blandas. Verificar el punto de coccion introduciendo un palillo.

Dejar enfriar en el vino, retirar y acomodar en una fuente o en platos de postre. Reducir el liquido de coccion hasta darle consistencia de almíbar espeso. Dejar enfriar y verter sobre las peras. Servir las peras tibias o a temperatura ambiente.

• hace 9 años

Hola,mira hay muchas recetas que te pudiera recomendar,soy cubno,y los dulces de mi pais me facinan,yo normalmente los saco de este sitio,hay mas de 100,creo que tal ves te pudiera ayudar.Saludos

http://www.glotoncubano.com/Postres.html

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.