Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 10 años

¿Olaaa OIGAN QUE HACER DE CENAR EN UNA PIJAMADA QUE SE ECONOMICO Y QUE HACER EN LA PIJAMADA? AYUDAA CHICAS?

Olaa tendree una pijamada mañana por que iaa salimos de vacasioness y todo ese royo pero necestio que me digan qeu cocinar o que pedir no se me ocurre nada y como no tengo tanto efectivo kisiera saber que hacer de cenar y que juego poner o que hacer si me puden ayudar chicas le agradeceria ala mejor le dare puntos XD graciass...

3 respuestas

Calificación
  • Lex
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

algo que rifa, lo digo por que le ayude a mi sobrina a preparar en una fiesta y fue un éxito.

coman banderillas. lo mejor tu amigas pueden participar. necesitas. salchichas. yo compre un kilo y la pasta para banderillas. necesitas: 2 huevos, 2 tazas de harina de trigo, también se puede con la de los hotkakes pero queda dulce la pasta, una lata de leche condensada. si no tienes puedes usar leche normal. preparación: mezcla los ingredientes y bátelos hasta que ya no haya grumos.

espolvorea un poco de harina en las salchichas

sumergelas en la pasta para que se cubran por completo,

frielas en aceite dentro de una sarten

dejalas escurriendo cuando esten doradas

sirvelas con catsup y mayonesa

saludos

• Anónimo
    hace 10 años

Una pizza, con una botella de "Coca-Cola" :)

Saludoos!!

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

Hola,echale un ojo a estas recetas,son mesas completas muy bien explicadas por pasos en fotos y textos,creo que te puede ayudar en algo.Saludos y que te diviertas.

http://www.glotoncubano.com/libro/guestbook13.php

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.