Clear preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 10 años

¿es normal tener pelos ENCIMA de la nariz?

es decir en la punta

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Buen dia.

Los humanos tenemos pelo en todas partes del cuerpo, creamolo o no, es cierto y esta confirmado.

Una de las pocas partes donde no tenemos cuerpo son las partes internas, es decir, las partes que la mayoria del tiempo pasan ocultas. Algunos ejemplos:

Los ojos (globo ocular)

Las uñas

La boca

Los dientes

El pene (adentro)

La vagina (adentro)

Los labios

Etc

Pero el ultimo estudio clinico comprobo que los humanos tenemos pelo en los parpados, en la nariz, y hasta en las plantas de las manos, esto se debe a los cambios climaticos y la reaccion de necesidad de la evolucion del organismo

Espero haberte ayudado

Fuente(s): Doctorado en Medicina de la UOC Colorado USA
  • Anónimo
    hace 10 años

Claro, yo también los tengo, pero no se me ven, pero tengo una amiga que es de pelo negro y muy velluda y si efectivamente tiene asi que no te preocupes! Besos

• Anónimo
    hace 10 años

en las zonas de mucho frio, se ven con frecuencia en personas de avanzada edad, por lo general se depilan, no es estético.

• hace 10 años

ola, fiajte no te puedo ayudar mucho, pero me toco ver una señora con ese detalle, y no se ve para nada bien, debe haber solucion, como lo hay para casi todo, creo apenas con cirugia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

SIII

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.