¿Con que guitarra electrica puedo empezar, ya tengo experiencia en acustica y en bajo electrico?

Me anime a empezar con guitarra electrica, la verdad esq tengo buena digitacion, soy bajista y queria aprender a tocar guitarra para ser mas completo, pero mi instrumento principal es el bajo, masomenos q no sobrepase los 1000 dolares

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

una versatil como una fender no una squier una fender.

para metaleros una dean una bc rich una jackson

una ephiphone pero no me gustan mucho estas

una ibanez de la series prestige

• Anónimo
    hace 1 década

si queres empezar a tocar comprate una epiphone, son caras pero como tu dices que no tienen que sobrepasar los 1000 dolares, esas valen como maximo 600 dolares y son buenisimas, tienen modelos lindos, lo que pasa es que epiphone es una marca que lanzo gibson (la supuesta mejor marca de guitarras) para principiantes, y son muy buenas, yo me voy a comprar una fender squier stratocaster para empezar y tomar experiencia, he visto videos de covers tocados con la fender squier y la verdad suena buenisimo, si queres miralo tu tambien asi ves si te gusta o no, la fender squier son extremadamente baratas: http://www.youtube.com/watch?v=oTR4F9qqy3U

Youtube thumbnail

si tu tienes experiencia en guitarras te recomiendo que hagas un esfuerzo y te compres una epiphone, pero si te gusta la squier te la recomiendo.

• hace 1 década

Te recomiendo una stratocaster de la marca que quieras, son buenas guitarras, en mi parecer son como "universales" ya que te sirven para cualquier estilo que quieras tocar y después podrias comenzar con otras guitarras dependiendo de lo que vayas a tocas, como por ejemplo, una flying V para heavymetal. La mejor stratocaster es la fender, ya que es ésta compañía la que la diseñó y comenzó a fabricarlas, de este tipo están las mexicanas y las americanas que son las mas caras y de mucha mas calidad, también la stratocaster tiene un selector de pastillas que la hace ser una guitarra muy completa. espero que te sirva ;)

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 1 década

pues amigo cuentas con mucho dinero,mmm comprate una squier stratocaster, y un amplificador baratito, o si no, al reves, una guitarra muy barata, y un amplificador marshall de poco wataje, o al menos con reverb...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Si quieres instruirse a tocar la guitara desde tu propia casa y sin tener que pagar una gran cantidad de capital entonces confía en un curso online plausible, un curso que no obstante ha ayudado a mas de 200,000 personas en torno a del mundo, el curso de Jamorama de aquí https://tr.im/1LkzN .

Desde las lecciones video de 10 a 40 segundos cada una hasta pistas de audio con batería, bajo y guitarra o las mismas 26 pistas de audio sin la guitarra y juegos de entrenamiento musical y de oído todo esta creado para que aprendas más fácilmente este instrumento tan maravilloso.

Aunque eres principiante o avanzado encontraras tu sitio en el curso de Jamorama porque hay lecciones completas para cada uno de los casos.

Cultivarse guitara es manejable ¡Aprovecha!

• hace 1 década

ps entonces comprate una fender pero de la marca a una que sgun es como la version barata de la fender salen buenas y no cuestan caro creo que son las squier

• Anónimo
    hace 1 década

de preferencia una que tenga cuerdas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.