Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿por que soy tan dañado, quiero cambiar .................opinen por favor una ayudaaa profesional !!?

hola usuarios de yahoo como estan bueno mi nombre es diego tengo 19 años y soy una persona muy pero muy dañada , anteriormente cuando niño era alegre muy alegre ,pero creci bajo los insultos y las soberbias de otros , los malos tratos y desprecios , no de mis padres, si no de mis compañeros de colegio , eso me marco mucho mi vida ,creci volviendome amargado , dañado , mal hijo , mal familiar , mala persona ,no me gusta que mis padres me quieran , me molesta que me esten fastidiando , tengo un hermano mayor el cual lo odio y desprecio , tengo un hermano menor el cual e intentado matarlo 2 veces una vez lo empuje por la escalera y la otra vez lo empuje a una piscina onda , el no sabia nadar y ps lo empuje , y mi hermanita estupida y concentida de mis papas a ella le destrui su felicidad , le dañe la relacion de 3 años que tenia con su novio se iban a casar , pero ella en una fiesta beso a otro hombre "estaba algo ebria" , yo la fotografie y le envie la foto al novio , el novio le termino y se cancelo la boda jajajajajaja!!! soy muy pero muy dañado y no tengo la culpa, todos me comvirtieron a asi ...

yo separe a mis papas , le decia a mi mama que mi papa tenia otra y ella no me creia entonces contrate a una mujer para que sedujera a mi papa, para que lo besara, lo abrazara llame a mi para que se diera cuenta que yo estaba diciendo la verdad y no era la verdad , no soportaba a mi mama entonces me decise de ella, mi mama le pidio el divorcio y mi papa aun no la ha olvidado se la pasa tomando etc etc no soy muy compaciente , no me conmueve nada ni los pobres, ni los niños en la calle , nada, soy muy frio, y no entiendo como en tan poco tiempo me converti en un monstruo vengativo , si a mi me ofenden yo se las cobro, ya sea emmm lo mando a robar o simple lo mando a golpear y veo que esto me envenena el alma y me hace mas infeliz , antes pensaba que hacerle el mal a todos me hacia feliz y mas fuerte, pero es mentira me veo debil , quiero seguir a dios pero no creo en el , el no me da confianza que puedo hacer para cambiar , he hido al psicologo y me dicen que son heridas de mi pasado y que no estoy loco .................que puede ser

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Yo pienso que lo que hiciste fue que le diste la razón de tu vida a los demás es decir le diste el mando de tu vida a los insultos y ofensas que en tu infancia sufriste, en esa etapa de la vida nos desarrollamos y nos damos una idea del mundo ya que en ella conocemos a la mayoría de las personas con las que crecemos pero como tu creciste con gente de maldad e insensibles tu mente inconscientemente se creo una visión de un mundo muy terrible MERECEDOR DE VENGANZA la cual tu estas cobrando por mano propia y eso no esta bien, te sientes mal por que tu sabes que eso no es correcto pero te digo tu mente inconscientemente se te controla y se venga de los insultos y maldades que has echo la única manera de resolver este problema es abriendo los ojos los insultos son solo palabras que se las lleva el viento si tu no les das importancia no te hacen daño ademas

tus amigos no te dañan aquel que hable mal de ti no es tu amigo es solo otro mosquito en tu parabrisas a los que no les debes poner atención, aparte tienes que darte cuenta de que en el mundo hay mas personas buenas que malas se que parece imposible pero lo es no tiene caso de que estés cobrando venganza a personas inocentes (como tu familia) aunque odies a tu misma familia ellos no te han echo nada solo tratarlos como a otro ser humano no te pido que los ames y adores solo respétalos, porque dañaros no borrara tus problemas de la infancia solo lo harás tu y la única manera de hacerlo como ya dije es olvidar el pasado y empezar a vivir sin darle importancia a los insultos, en cuanto a lo que le as echo a tu familia (esto es opcional) trata de compensar lo que has echo di la verdad por que solo así se arreglaran las cosa ya si ellos no te creen es su problema, bueno espero que te allá servido esto adiós y feliz navidad

a y si necesitas mas ayuda mi msn es:diego_damond@hotmail.com

• hace 10 años

Creo que necesitas ayuda profesional.

• hace 10 años

hola

yo no soy profesinal y apenas tengo 14 años pero te puedo decir que no te dejes de los demas me refiero a que te valga $%&·) lo q los demas digan de ti

tu vive la vida al maximo y se muiiiiiii feliz, encuentra las cosas bellas de la vida y disfrutalas

da amor y recibiras tambien amor

suerte

bye

• Anónimo
    hace 10 años

Creo que no tienes que gastarte la boca culpando a otros ...nosotros somos culpables de nuestro presente y de nuestros actos, tu has hecho todo eso porque tú quisiste, nadie te obligo a tirar a tu hermano a la piscina o a fotografiar a tu hermana besandose con otro, o a separar a tus padres... en el momento que asumas tus propios actos recien vas a comenzar a mejorar de tu rabia .... y otra cosa SIN RENCORES, esta claro que no somos quien para perdonar pero tampoco significa que te la banques toda con esas actitudes, disfruta tu vida y si te han maltratado, mejor preocupate de superar eso y no de seguir tu con la misma rutina...

SE FELIZ!! : )

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

ja ja ja, el que recomienda que te suicides es muy chistoso, pero esa es una desición personal y nadie debería decírtelo.

Si te preocupa tu forma de ser y ya reconoces un problema, es porque esres una persona madura e inteligente, no importan tanto tus acciones pasadas.

Empieza a cambiar a ver cómo te va, te aseguro que sentirás un alivio, porque yo también era un hijuepu**&% cabr**&%" pero reflexioné y si alguien me cae mal simplemente no lo trato.

Fuente(s): Ánimo, amigo.
  • Karla
    Lv 5
    hace 10 años

Jajajajaja XD

es en serio???. Estás bien crazy eh!!

Pues si sabes perfectamente que estás mal, ¿por qué no simplemente te responsabilizas de tus actos?, no tienes ningún derecho de meterte en la vida de los demás, y si los demás dañaron la tuya, fue porque lo permitiste!!, nadie te puede hacer sentir mal, a menos que tú lo permitas... y se ve que lo has permitido y ahora buscas culpables cuando el único culpable eres tú mismo...

échale ganas, y si de plano no puedes, pues mejor no estorbes no?.

• Anónimo
    hace 10 años

capaz que queres cambiar y no sabes como

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.