eL ReY preguntado en Política y gobiernoPolicía · hace 1 década

¿abuso de menor en la escuela asesoria?

Disculpen lo que pasa es que ami sobrino le bajaron el pantalon unos niños de primaria el igual es de primaria de 1er grado, y los niños son de la misma edad, tiene 8 años y tiene dolor, que puedo hacer en este caso? para poder levantar un acta

ya acudi al DIF y no hay servicio

>_< urge!!! estoy como desesperado

Actualización:

en el estado de veracruz, mexico

Actualización 2:

no haviendo testigos de los hechos no me hacen mucho caso, quiero saber si tengo que hacerle un examen al niño?? como hacer para que me hagan caso , acesoria de un abogado con experiencia seria bueno

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo pronto me titulare como lic. en derecho en la unam y le dire que si solo le bajaron los pantalones lo mas que puede hacer es hablar con la directora y con la maestra de este asunto tan penoso y esperar que estas personas pongan un castigo a los niños

hable con la mama de los escuincles

en cuanto al iluso que dice que vallas al ministerio publico esta tonto ya que en el ministerio publico solo se atienden asuntos relacionados con el codigo penal el cual solo aplica para mayores de 18 años

Fuente(s): pero en caso que lo violaran "cosa q no creo " expulsarian a los niños
  • hace 1 década

no se para que vas al DIF si quieres levantar un acta... vete al MP ministerio publico... ahí es donde hacen las actas debes saber bien cual te corresponde de donde fueron los hechos, saludos y buena suerte y muuucha paciencia

• hace 1 década

lo mejor q podrias hacer es joderlos jejejeje mentira la ley no existe tienes q hacer tu mismo tu justicia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.