Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Maquillaje,Pelo y rropa perfecta para gustarle a la mejor 10 puntos?

Estoy muy enamorada y me gustaria que el se fijara en mi y quiero que me ayuden para estar perfecta y gustarle :)

1ºQue me puedo hacer en el pelo que sea muy bonito?(Lo tengo rrizado)

2ºUn maquillaje bonito y natural.

3ºRopa perfectaa.

y algun consejo demas que se os ocurro gracias.

Detalles sobre mi:

Tengo el pelo castaño oscuro con 2 mexas ruvias ojos cafe labios carnosos lunar bajo el labio y piel morena

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pzzz mira tienes el color de piel y pelo perfecto mira a las morenas simpre les resalta los colers que sean vivos pero creo qeu para ti seria un azul plata o un rojo con visos vinotintos mira tambine si tines un vestido casual o que no es muydecorado ayudalo con joyas delicadas como le dorado anillos de piedras para el pelo te resaltaria mucho corto eso si te manda hacer bien los rizos y si no lo quieres corto largo aslo notar aplicate un poco de crema en las puntas y aplana mechones de punta con tus manos esto ara que tus rizos no se vean enredados si no que resalten de zapatos unos tacos indispensable negros asi te veras que eres mas alta y con piernas larga y le agrega un look de elegancias para la cara utiliza un labial que no sea anacarado puede ser rojo oun brillo suave si lo uqieres asi tus labios te ayudaran mucho utiliza poquito rubor y en los parpados color negro rojo o azul mira tu bn es lo que tedigo y si quieres que se vea mejor tu look utiliza un vestido donde resalte tu busto y oculte un poco la sintura y con escote por supuesto y no falta una cartera de mano que sea con piedras asi se resalta cada cosa ok

Fuente(s): belleza y salud
  • hace 1 década

Ropa va con una sola ''R''

• hace 1 década

primero d todo...segun explicas eres mui bonita, asi k lo k te agas t kedara sexy :)

en primer lugar en el pelo m aria eesto, keda superxulo:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://la-peluq...

un makillaje bonito..mmm este^^:

http://www.youtube.com/watch?v=xi1kZWu4ChE&feature...

miratelo, t lo esplica mui biennnn :) tambien tiene otros makillajes x si ese no t gusta ^^

ropa...t e buscado el video un rato largo y no lo encuentrooo!!!!!

en fin, llevaba un mini bestido con botas y medias, luego t pones una xaketita k yega asta la cintura y estaras estupenda :)

espero k t gustee ^^ (K)

• hace 1 década

hola.

en primer lugar debes CREER que puedes conquistarlo, esto se llama autoestima.

1º si tienes un pelo castaño puedes ir a la peluqueria a que te hagan unos risos bien definidos.

2º el maquillaje perfecto es aquel que sea de la mejor calidad y que te haga ver natural (no uses mucho).

3º debido a que tu tono de piel es morena, pienso que te convinaria genial los tonos pastel (amarillo, rosa, celeste), trata de evitar los colores oscuros.

espero haberte ayudado.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.