? preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Las uñas pintadas de negro son flaites?

Yo no soy gótica ni nada, solo que aveces me gusta andar media "dark", el caso es que me pinte las uñas negras y mi prima me dice que es muy flaite y que la gente sin educación se las pinta así. Ella dice que ella me paga una manicura y pedicura, pero en otro color, el problema es que a mi no me gustan muchos otros colores para las uñas.

Me podrían decir en su opinión que les parecen las uñas pintadas de que color y cual les gusta ponerse a ustedes, que no sea rosa pliss

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

A mi me sucede lo mismo! La gente dice eso no le veo problema en tener los colores que a uno le gustan pero bueno hay muchas opiniones en contra de esta así que pues aquí te digo unos que te pueden servir!

Bueno yo te diría que si no quieres el color negro puedes usar oscuros pero con color osea el chocolate los colores tierra, los azules oscuros se ven muy bien en la uñas unos rojos intensos o morados con visos negros! estos te quedarían muy bien si es que quieres colores oscuros! Cada uno de estos colores tienen un aspecto muy hermoso el azul a mi me gusta mucho yo he probado casi todos y me gustan en serio!Si tienes dudas si te quedan bien o mal, relájate yo también dude sobre estos colores al principio pero me empezaron a gustar ! Si quieres usa formas en las limas mejor dicho tu te puedes poner las uñas redondas o cuadradas! Otro Tip: Las uñas cuadradas se ven en mi opinión mejor que las otras(redondas) les da mas clase pero a veces no se ven tan bien por que la uñas están muy largas! Los colores te ayudan a realzar el tono de tu piel seguramente te quedaran bien!Ojala te sirva!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.