¿quisiera casarme en la playa?

HOla a todos me deseo es casarme en la playa pero no tengo algunas cosas en claro como por ejemplo soy bajita y deseo usar taco pero no se si puedo usar un tacon de plataforma hasta atras para no undir en la arena. y si mi novio puede usar zapato, no tenemos mucho dinero para hacerlo por eso elegi ahi para no tener que alquilar un local y gastar mas por ello tambien quisiera saber si puedo solamente hacer ceremonia y mas nada. no quiero hacer recepcion lo que es la torta, la comida diganme ustedes sera una groseria se veria muy mal si solo hago ceremonia al atardecer y despedir a mis invitados es que la verdad no tengo suficiente dinero para hacer nada de lo acostumbrado. agradezco sus comentarios.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

puedes invitar solo a tu familia mas allegada y ala familia mas allegada de el y hacer solo un brindis para celebrar ke se casaron y sobre los zapatos no te recomiendo zapatos altos porke no vas a poder caminar, usa unos bajitos

• pues si seria extraño pero sería solamente familia para q no se vea tan feo a veces las amistades son criticones =P y lo mas conveniente es q solo sea con la familia y decirles desde el principio q no habrá fiesta y sobre los tacones mejor comprate unos mas bajitos sin importar q eres de baja estatura ya q si se hundira en la arena, felicidades

• hace 10 años

si no tienes dinero porque inventas tanto? mejor casate en civil , y luego haces una reunion en tu casita con tus seres mas allegados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.