Anonymous
Anonymous asked in Computadoras e internetOtros - Computadoras · 10 years ago

¿porque en mi netbook no se escuchan sonidos?

en mi netbook no se escucha nada , ni musica ni videos . no emite sonidos porue pasa esto

4 Answers

Rating
  • 10 years ago
    Favorite Answer

revisa los drivers de sonido en inicio, panel de control, hardware, administrador de dispositivos, mira que ningún icono esté en amarillo, si lo está, busca el cd que venia originalmente con tu Notebook, ponlo, sobre los iconos amarillos, dale click izquierdo y actualizar controlador.

si no tienes el cd, con la referencia de tu Notebook en la pagina oficial de la marca de tu Notebook, busca los controladores, descargarlos, ejecuta los. otra opción seria que entre a panel de control, dispositivos de audio, si se deja modificar, y no emite sonidos, puede ser problema de to Notebook, y te tocaría llevarlo a revisión técnica.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • ?
    Lv 4
    10 years ago

a lo me jor si es nueva

se agito o algo y eso talvez altero el sistema

te recomiendo una recuperacion tipo formateo del pc

• 10 years ago

prbablemente borraste el controlador de la tarjeta de sonido, dale clic en inicio, despues te colocas sobre MI PC y le das Clic derecho te vas a propiedades, despues aparece una ventana te vas a donde dice Hardware y una ves dentro clic en administrador de dispositivos y aparecen todos los controladores buscas el de sonido si esta en signo de interrogacion es que lo borraste, en caso de que esto pase dale doble clic y en automatico lo busca en la red y lo instala, espero te sirva la info saludos !!!

• 10 years ago

Seguro necesitas el driver de sonido........

Buscala en la pag. web del fabricante de tu notebook...

Salu2!!!

Source(s): Feliz navidad
Still have questions? Get your answers by asking now.