¿Por favor, me das ideas?

Quéeeeeeee oooooño le regalo a mi madre. Tiene 65 años. Algo original y que sea para ella. (No vale nada de cosmética, bonos de Spá urbano, libros, discos ni animales de compañía.)

Actualización:

Cyntia, ¿unas agujas de tejer? No que no quiero corrida de toros conmigo como pobre bicho en plena Nochebuena, gracias de todas formas, jejejej

Actualización 2:

ADELA, jejejej, poca vida social dice, pues no, no es el caso precisamente.

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿te akuerdas de los regalitos manuales ke haciamos en el kole el dia de la madre?...esos ke eran una piedra pintada de kolores o un tubo del papel higieniko disfrazado de animalito o de niñ@,akompañados de una tarjetita ke decia "TE KIERO MUCHO MAMA,Y SIEMPRE TE KERRE,GRACIAS POR SER MI MAMA"....

...parece poka kosa pero no lo es...,es barato,facil de hacer,y me juego lo ke kieras ke a tu madre le hace mas ilusion ke un kollar de perlas...

dale un abrazo y felicitaciones a tu madre de mi parte,ke seguro ke se los merece,

salut

• hace 1 década

Aprovecha que juega la selección y saca un par de entradas para tribuna y llévala a San Mamés, pero date prisa, el sábado ya no quedaban de fondo norte...

Jajejotake...

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Regalale un viaje, eso le gusta a todo el mundo, el reloj que te pone Revol es la caña de España.

Besos reina.

• hace 1 década

http://www.swatch.com/es_es/watches/fw2010_lifesty...

He intentado buscarte uno del año pasado que era una monada, no pesaba nada, como una pulsera discreta, moderno y clásico al tiempo, y además tenía la esfera bien grande, pero no lo tienen ya. En Viceroy, que me suelen gustar, son todos de fútbol y de Fernando Alonso. La esfera alargada es muy bonita y muy años 60, pero reconozco que es una faena para ver la hora.

Si no, una pulsera de oro, o un colgante.

Si hay algo que le guste y que ella no se compraría, como por ejemplo, caviar o champán francés, es el momento.

-------------

Joeee, acabo de comprobar el link, no, ese no, donde pone skin, el de la derecha de la segunda fila. No se porqué hoy no puedo ponerlo.

Lo he encontrado en otra página (el de este año): http://www.skippertime.com/relojes-swatch.php?prod...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

le podrias regalar algo de joyeria, o, no se, una foto que tengas de ustedes dos de hace mucho tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

regalale un conjunto de traje y pantalon. salu2

• Anónimo
    hace 1 década

zapatos

• KICH
    Lv 4
    hace 1 década

una maquina de cocer,

unas ajugas para tejer,

pues ropa,

zapatos,

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

anillos o joyas

• hace 1 década

Ropa o zapatos o unos aretes.. un collar..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.