?
Lv 7
? preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Un Regalo de Navidad Para Ti.. (Lucerito Matinal )..?

*

Ha llegado la madrugada y el sonido aun esta, esas

gotas que caen en suave rocío. Despierta el reloj que

marca y canta el pájaro en lento un… trioo… trioo.

Es un gran día, es uno más. El vecino está despierto,

los abrazos, los besos y la felicidad. Repica el teléfono

que se siente la melodía; son las amistades y conocidos

que regalan felicidad.

La mesa no tiene espacio; tu vestido un verdadero

encanto, los regalos se presentan y la música alegra.

Todos juntos, árbol de un mismo fruto, recuerdan

el primer regalo a la humanidad.

Un niño, un lucerito matinal, único brillo de Dios mi

Creador y Padre Celestial. Un lucerito matinal, único

en el espacio pero capaz de iluminar.

Viste al natural que mi vestido pierde su encanto y la

montaña de la vanidad con la nieve de la humildad

queda cubierta.

Bendito mi Creador que su Amor toco la tierra y paseo

los océanos y en nuestros corazones decidió anidar.

Amor, recuerdas que no solo es el momento de regalar

y recibir… es el momento de compartir... compartir

lo que más se aprecia no lo que ha de sobrar…

Roxan

UN POCO DE MI PARA TI… DESDE MI CORAZÓN

19/12/2010

¡¡FELICES FIESTAS!!

…………………………………………………………………..

Estas letras tienen el objeto de desearles que de REGOCIJO SE LLENEN EN ESTA NAVIDAD

A parte quiero abrir un pequeño paréntesis para USTEDES, sí para Ti… gracias!! por leerme y dejar siempre Tu pensar en mis pregunta. Es un placer saber que sin conocer a mi persona desde que inicie de una manera incondicional han leído y pasado por mis aportes… son muchos los nombres y de antemano mis disculpa si no los menciono todos, pero es que mi mente a veces falla… jejejee… y eso que no he llegado todavía ni a la mitad de la vida promedio… jejeje

Inicio:

En la Primera Vida a…

Los primeros que leyeron mis aportes y odiseas… GATO y LIRIO, quizás no se acuerden.

A mis Divinos corazones… Angel Tejedor, FLAUROUS, Jonatan Hawet, Marcos, nlgprg, , OSCAR VERSERO Y CUENTERO, POETA30, Rafael D, SENZ LIRD, tito, trotamundos.

A mis Divinas Estimadas… Polski, Andrea, lunamay, Mabella.

A mis Divinos corazones en tempestad, sí, justo cuando mi primera vida cayo… Pequeño Granitos de Anís, Mafalda (que ya no nos acompaña), carlos Enrique, Marcos A. y a Leonel que hizo que mi escala de nivel fuera todo una espuma…

En esta primera vida perdí a muchos divinos… ellos saben quiénes son, para Ellos mis más preciados respetos, nos los menciones porque luego me halan las orejas… ya mencione a unos espero q no me peñizquen… jejeje

En la segunda vida, resurgiendo como ave fénix…

Encontré una Familia Divina, sí q es MONSTRONICA… jejeje

Bajo el sombrero - KM Orkd, Eleotra, Ingrid, Jazmín, Luna Jupiter, Lupita, Noki, Yoshi, Yuko, Corvus Corvax , CROW, Dimon Nephilim, Dorian, Espantapájaros, Gabriel, Garrick, Robespierre, Milos, “ ”(sin nombre), Silas… y a algunos que observo… Mariette, Lo!, Antibobo.

Mis Divinas Estimadas… ♣ ♠♥ℓυиα мєиgυαитє♥♣ ♠, Vɨctorɨą.. simplemente ♥Ɲα๓αstє♥, ♛U мîʁó☠╬☮♥, Lluvia de Sol, Cielo V, Same, Satin.

Mis Divinos corazones… Alejandro(Un Loco..,-), ALGUIEN 1986, Armando, Carlos, Corazón de Dragon , ♪♫ Edu ♫♪, Gbuscolaverdad, L, Korner, legionario, Olivercat, Pablo, Roy, tu amigo Raúl.

A los grandes ausentes aquellos que solo leen… que por cierto hubo uno que me halo las orejas, no sabía que solo me leía… u.u y lo elimine…jejeje… qué problema q ya solucione.

También agradezco a los Poetas del foro que se hacen presente con su aporte y estrellitas cada vez que pueden… US marine, Electra fresita, Iris, Maximo, Isabel, T.G., tere.

Y a los que siempre veo, que se parecen a los que trabajan en el edificio del frente solo nos vemos, pero nunca nos saludamos… tal vez sea el momento… Saludos!!

10 respuestas

Calificación
  • L
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¡No! de ningún modo; gracias a ti, por darnos esos increíbles y hermosos versos, esos versos que nos permiten conocerte más de lo que imaginas; es verdad que no nos conocemos físicamente, pero no es necesario, te puedo asegurar que con los mensajes que nos dejan tus poemas podemos conocer a esa creativa persona que eres.

Gracias por hacer preguntas tan interesantes, pero sobre todo gracias por ser como eres, nunca cambies.

No es fácil encontrar personas como tú hoy en día, veles mucho, sigue así, con esa actitud, esos versos y ése espíritu.

Ahora unos versos con cariño para ti:

Lucero de la mañana, rocío del amanecer

Iluminas nuestro sendero, mojas con esas

palabras de aliento todo nuestro ser,

eres cómo una flor que se abre

con el día y nos permite olerla,

sí ése olor tan característico

muy tuyo.

Eres cómo el ave que canta a

nuestra ventana sus sonoras

pero armónicas notas.

Pensamiento excitado,

idealista y soñadora,

vez todo de las nubes,

¡y cómo no, si todo desde

ahí se ve mejor!

Amiga de lo efímero,

cómplice de lo romántico,

eres, sólo tú, Roxan.

Feliz Navidad a ti también.

Saludos y cuídate.

• hace 1 década

Hola; linda Rox.

Muchísimas gracias por acordarte de mí. =)

Bellísimo detalle, te lo agradezco mucho. ^_^

Disculpa que no he estado muy presente en estos días, pero he tenido

algunos detalles que resolver. =D

Saludos, besos y abrazos.

• hace 1 década

Ayyy mi Vida!!! Un fuerte abrazo pa' ti. Dios te colme de bendiciones, ha sido un gusto enorme toparme contigo. Un fuerte abrazo Rox.

=) =) =)

Fuente(s): Un día llegó a iluminar el cielo, un lindo lucero que guía en el ocaso, irradias con tu magia a todo el universo, mientras los magos te admiran sonreír por el sendero.
  • Lupita
    Lv 5
    hace 1 década

Compartir querida Rox, el alma misma en un suspiro para que rodee a quienes queremos, linda que mi abrazo te llene completa, que mi cariño inunde tu vida, que te sientas querida y amada por todos quienes te rodeamos real y virtualmente.

Mil besos para ti y para los tuyos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Roxan nena linda ¡¡¡

GRacias ¡¡¡ por la mención, y por compartir estupendas letras ¡¡¡

Asi es, es una época de compartir y hay que hacerlo siempre ¡¡¡

Amo la Navidad XD¡¡¡¡

Un abrazote y disfruta de estas fechas con los tuyos ¡¡¡

Se te aprecia enormidades ¡¡¡

• hace 1 década

caramba!!! esto con su voz debe ser como ir al cielo a escuchar a los ángeles.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

bueno amor compartamos xD jajaja... SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL FIN CLASIFICADO EN ALGO BUENO... ia me empezaba a preocupar xD jajaja aii estoi aii estoi xD jajajaja entre las corcheas xD buenodejame decirte no tienes porque ahradecer... a sido un onor espero que no te molestes que este copiando tus poemas xD jajajaaja (ME DEMANDARAS POR DERECHOS DE AUTOR LO SE) xD jajaja cuidate bye bye... nos vemos pronto.. paz y amor! Dios te bendiga

Fuente(s): yo mero edu el pikachu
  • hace 1 década

A mí no me nombras pero igual lo recibo con agradecimiento.

Te deseo lo mejor para el próximo año que se acerca y que la Paz de Dios

ilumine tus días con amor y muchas bendiciones..

Gracias!!

Rafael D

Fuente(s): Rafael D
  • hace 1 década

Buen día Rox,

Muy bello gesto el tuyo

y me quedo con las frases

"...Viste al natural que mi vestido pierde su encanto y la

montaña de la vanidad con la nieve de la humildad

queda cubierta..."

"...Amor, recuerdas que no solo es el momento de regalar

y recibir… es el momento de compartir... compartir

lo que más se aprecia no lo que ha de sobrar…"

ambas encierran el sentimiento en tiempos como este... la humildad y compartir, si se comparte lo poco aunque no se tenga demasiado... será mucho.

Saludos Rox,

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011!!!

Y FELIZ NAVIDAD

A TODOS LOS AMIGOS DE YR.

• hace 1 década

Roxan gracias, y te deseo una muy feliz navidad, en compañía de todos los tuyos, gracias también por todos tus poemas y escritos, los he disfrutado mucho, hasta pronto, chao.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.