¿cuánto cobro? honorarios contables?

Desde que me quedé sin empleo lo que pude conseguir fue trabajar desde mi casa llevando los libros de ventas y compra de una compañía, que genera bastante dinero produciendo salsa de tomate y otros rubros alimenticios.

Mi dilema es que aún no le coloco precio a mi trabajo. Vivo en Venezuela y lo que hago es actualizar al nuevo formato del seniat los libros de compra y venta desde el año 2008 a 2010

DENME UNA AYUDA PARA SER JUSTO CONMIGO Y QUE COBRE LO DEBIDO.

No importa en qué moneda me den lo aproximado yo hago la conversión a la moneda de mi país.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Acude al Colegio de Contadores de Venezuela, y solicita ahi las tarifas actualizadas a cobrar para ese tipo de servicios

• hace 10 años

mmm como recomendacion si deberias enfocarte a tu pais, xke de uno a otro si varia bastante ademas de tomar otros factores como nivel de vida, salario minimo etc

lo que puedes hacer es buscar en paginas de internet de tu pais, periodicos, etc en cuanto andan los sueldos del trabajo que tu haces

tmb podrias ir a un despacho(s) contable(s) y/o contactar a tus amigos con quien estudiaste ellos te daran una mejor referencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.