La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Necesito un concejo...?

Una amiga de este foro tiene una excelente red de amigos, ella utiliza este espacio para desestresarse es más ella fue la que me recomendo para que participara y canalizara mis energias un poco... ahora ella me dice que hay un amigo de la red que quiere que ella lo agregue a fecebook. Yo le dije que lo hiciera, pero el problema es que ella participa en el foro solo con el objeto de entretenerse es más es muy recerbada lo sé porque la conozco y de milagro me compartio el secreto, entonces ella en facebook solo tiene a la familia a nosotros sus amistades en realidad ahora que lo pienso la red de ella es muy pequeña y sí somos amigos del cotidiano vivir, ella dice que lo estima porque el participa con ella en el foro, pero no quiere compartir imagenes personas hasta su identidad y forma de vida porque no es su proposito en este foro, es más me hizo prometerle que no aceptaria a nadie del foro en mi face... cosa que si pienso cumplir, pero ella ahora dice que se siente un poco triste es más teme perder la amistad del amigo en el foro, es más teme que el piense que ella solo lo estima por sus estrellas... lo peor es que cuando le eliminaron la cuenta la primera vez el joven fue el que hizo todo lo posible para que ellla llegara al nivel donde se encontraba... ustedes que me aconcejan que le diga... no quiero ser sarcastica y quiero tener tacto porque ella es de un caracter muy fuerte aparte de que es mi jefesita...jejeje... ademas que creo q quiere gusrda su confidencialidad por la profesion que tiene y sus responsabilidad hay empresas q molestan muchocuando ven ciertasactitudes... ella me dice que se siente feliz de q la personas la tomen en consideración sin saber quien es y que hace...

Ya dejo tantas palabras... y demen consejos...

=)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, puedes decirle a tu amiga que se cree otro face en donde pueda contactar a sus amigos mas intimos del foro. Creeme si la amistad del chico es tanto para ella, se le hara doloroso perderla. Si no quiere compartir demasiado pero quiere compartir poco con el, que ella se cree un face muy personal en donde las fotos sean escasas o inexistentes y que evite poner toda la informacion que facebook le pide como: estado (casado, soltero, te digo despues) correo, direccion, entre otras y muchas cosas

• hace 1 década

q weba =S lo siento no lo soi

• Anónimo
    hace 1 década

lo que tu das a entender es que ella no kiere compartir el face con el amigo xq no kieren que la conozca de fotos......

ps cada kn con sus cosas..... cada kn hace de su rab0 un candelero....

si esa es la decision de ella es porque ella kiere....... y es muy distinto yahoo al face

SaLu2....

• hace 1 década

Hmm pues yo pienso que si no se siente segura de agregarlo a su red pues que no lo agregue por lo mismo de que no lo conoce ya que si el enverdad esima su amistad tiene que esperarse un ratito mas..y pues el tambien tiene que comprender y ojala y no se sienta mal o piense que tu amiga no lo aprecia por no agregarlo. Pero bueno que platique bien con el hablando se entiende la gente :) cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

Poes yo digo q la dejes en su confidencialidad dejala q tenga amigos en el foro es por eso q lo hace para distraerse no hay problema si ella solo qiere platikar con su amigo y el face es para acer mas amigos jej ella podra solucionar sus problemas con su amigo aunq le vuelvan a borrar la cuenta

El internet es grande y poes ella solo qiere acer amigos, aconsejale q no haga mui publicos sus datos con el y solo tenga una amistad con el

Fuente(s): Espero aber sido de ayuda a vr si entendi tu problema si no pues m lo puedes resumir y io t mando un MP weno feliz navidad y prospero año nuevo bye
  • Anónimo
    hace 1 década

Y USTED ESTA PREOCUPADA POR ESO??? EN ESTE MOMENTO MILES DE FAMILIAS COLOMBIANAS ESTAN DURMIENDO EN LA CALLE POR CULPA DEL INVIERNO Y USTED BOTANDOLE CORRIENTE A UN ASUNTO TAN ESTUPIDO!!! EL QUE ES AMIGO ES AMIGO SEA COMO SEA; YO TERMINE CON ALGUIEN EL 30 DE NOVIEMBRE Y HOY ME TIMBRO AL CEL; YO LE DEVOLVI LA LLAMADA Y SABES PORQUE? PORQUE AUNQUE NO LA AMO; SIGUE SIENDO IMPORTANTE PARA MI

SI ALGUIEN SE HACE LLAMAR AMIGO ESTA AHI PASE LO QUE PASE; DE LO CONTRARIO ES UN RESENTIDO QUE QUIERE QUE SIEMPRE HAGAN LO QUE EL DIGA!!!

Fuente(s): YO!
  • hace 1 década

y tu supuest jefecita qe deje todo atras

• Anónimo
    hace 1 década

y que ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.