¿ayuda con el nombre de una pelicula es urgente?

lo que me vi de la pelicula fue lo siguiente

trataba de un hombre quet enia como una hija o algo asi enferma era como loquita y el tenia una novia y un dia que ellos dos sacaron a pasear a la loquita unos manes la robaron la billetera al señor como en esa billetera tenia todo los ladrones averiguaron donde vivia el asi que ellos fueron a la casa a robar y como alla estaba la sirvienta ellos la cojieron y la violaron todos la violaron y despues la mataron y la dejaron ahi cuando el señor llego la vio.

los ladrones como que se robaron la hija y se la llevaron y a ella tambien la violaron y la loquita como por tratar de escapar o algo asi callo en un palo y ese palo se le enterro en el cuerpo y murio.

a el señor le dio mucha rabia y decidio buscar a lo que le hicieron eso a su hija asi que mato alos que habian hecho eso.

una escena que recuerdo era que el le pidio matrimonio a la novia y ella le dijo que si y cuando el como que ya habia matado a todos loq ue le hicieron eso a la hija la novia se dio cuenta y lo dejo.

y no me acuerdo de mas pero creo que ra una pelicula vieja.

ojala me puedan ayudar porque me la quiero acabar de ver doy cinco estrellas al que me de la respuesta

1 respuesta

Calificación
  • Psico
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Estás hablando de la película "Death Wish 2" (1982) que conocemos en México con el título de "el vengador anónimo 2" estelarizada por Charles Bronson.

Paul Kersey, el hombre que buscó justicia por su propia mano en la película anterior, vive ahora en Los Angeles donde intenta una nueva vida junto con su hija que sigue traumada del ataque anterior. Con una nueva mujer, Kersey parece recuperar la tranquilidad. Pero el ataque mortal de una pandilla que mata a su hija y a su sirvienta despierta en Kersey el deseo de volverse a convertir en 'el vigilante' y buscar venganza contra esos delincuentes.

Te dejo un link al trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=lad_UyXEMDo

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.