Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesDiseño e Ilustración · hace 1 década

¿tienen algún tema de interés por un manga?

es que quiero dibujar un manga pero no se sobre que tema hacerlo espero me ayuden con sus respuestas...

gracias de antemano

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sabemos que los mangas y animes en la actualidad mueven masas, haciendo que las personas u otakus sigan las corrientes, modas y estilos asemejandose a su personaje favorito ¿por que no utilizar este poder para hacer algo que sirva? me explico, si haces un manga de terror, las personas comienzan a buscar más cosas que sean de terror, si haces un manga tierno, las personas actúan como los personajes, si haces un manga erótico... ni te lo imagines jaja, pero que tal hacer un manga en el que se haga conciencia por cuidar nuestro planeta, sin quitarle el humor, ficción y misterio que todo manga debe tener, hacerlo con toques e información real pero sin que se vea como documental ni libro escolar, de cualquier forma solo es una opinión, y tu tienes la última palabra, si te gusta la idea y quieres hablar un poco más de esos temas te puedo echar la mano, espero encuentres lo mejor para hacer tu manga y salga mejor de lo que esperas ¡saludos y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.