¿sere solo un juego para el? ayuda!?

bueno les contare rapidamente, resulta q hace 1 semana y un dia, en mi fiesta de promo un chico y yo nos besamos, y me gusto mucho, fue mi primer beso, bueno, eso fue el vierenes 10 y entonces lo vi el martes y nos besamos de nuevo, pero le dije q era lo q queria de mi, y el me dijo q yo le gustaba y q yo era unica entre todas, diferente y comprensiva, y luego lo vi el jueves y nos besamos nuevamente, pero lo estuve pensando y mis amigas me dicen q esta jugando conmigo ya que aun no somo novios... creo q tienen razon, pero nose q hacer? no lo quiero presionar, pero el me gusta y quisiera tener algo serio con el, pero nose q cosa hacer

Q HAGO ? LE DIGO PARA SER NOVIOS? (si hago eso seria rebajarme?) el me ha compuesto una cancion, bien linda, pero nose q hacer, ayudenme! se los agradezco ;)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno pues parece que le gustas, bien pero si quires terminar con la duda tienes que preguntarle tu misma, vamos ya no estamos en 1950 hoy hay mujeres mucho mas fuerte que nosotros lo hombre y si alguien te dice que te estas revajando es un ******, al contrario demuestrale que tienes el valor y te aseguro que te contestara que si.

pero te dare un pequeno consejo la proxima ves que lo mires y te quiera vesar antes preguntale si en verdad le gustas, y si te responde que no (que lo dudo). dile que valla a vesar a otras chicas.

vamos preguntale tu misma no pierdes nada. se valiente.

cuidate linda, espero que seas feliz.

bye.

• hace 1 década

Bueno, creo que uno no debe besarse antes de tener una relación si eso es lo q deseas, sin embargo, es muy poco tiempo para saber si el desea que ustedes sean novios, considero que deberias de comunicarle que a ti te interesa algo serio, y ahi sabras si el desea lo mismo.

Consejo: para la proxima vez, si hubiera, no hagas cosas que le des a entender al chico q no te interesan los compromisos pq puede que no te tomen enserio....y no creas todo lo q te digan los demas (tus amigas), si el te busca y se preocupa x ti y te habla bn....no hay q concluir q solo xq te dio besos ya esta jugando....pero....el q te quiere para novio, primero te lo dice y luego se besan es lo mas normal.

En conclusion, aprende de esta experiencia, comunicale tu inquietud, observa sus reacciones y su actitud y espera q el tiempo lo dice todo ;)

• hace 1 década

Para empezar para los hombres eso de los besos lo toman como a juego como a experimentación a broma... a que no pasa nada... y nosotras las chicas luego luego fantaseamos con un novio, un esposo.. hasta con la boda nos imaginamos... así es que no te ilusiones demasiado, disfruta los besos y la compañía del chico y si de verdad te gusta y quieres que sea tu novio si es inteligente no creo que lo tome a mal y tu si saldrías de dudas en que quiere y que no... pero eso si debes saber que te puede decir que no y no por ello te vayas a poner triste.. al menos el intento podrás decir que hiciste... pero también puedes esperar sin besarlo y dejar que el de el siguiente paso... Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

bueno me paso algo similar y se como se siente

lo q tienes q hacer es preguntarle nuevamente cuando te encuentres diciendo¨; xq esa actitud conmigo?

pero tu debes evitar tener actitudes de amor hacia el xq los chicos

pueda ser q hablen mal de ti a sus amigos

pero preguntale????

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues dile q cuando van a ser novios se directa por q haci lo convenceras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.