¿estara jugando conmigo?ayuda para una chica de 16 años :`(?

bueno les contare rapidamente, resulta q hace 1 semana y un dia, en mi fiesta de promo un chico y yo nos besamos, y me gusto mucho, fue mi primer beso, bueno, eso fue el vierenes 10 y entonces lo vi el martes y nos besamos de nuevo, pero le dije q era lo q queria de mi, y el me dijo q yo le gustaba y q yo era unica entre todas, diferente y comprensiva, y luego lo vi el jueves y nos besamos nuevamente, pero lo estuve pensando y mis amigas me dicen q esta jugando conmigo ya que aun no somo novios... creo q tienen razon, pero nose q hacer? no lo quiero presionar, pero el me gusta y quisiera tener algo serio con el, pero nose q cosa hacer

Q HAGO ? LE DIGO PARA SER NOVIOS? (si hago eso seria rebajarme?) el me ha compuesto una cancion, bien linda, pero nose q hacer, ayudenme! se los agradezco ;)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

esta bien q te hagas respetar, pero bueno tratá de hacerle saber q te gustaria algo un poco más serio con cariño puesto q no es rebajarse eso ni ahi...y si te ha escrito una cancion y es tu primer beso yo creo q les va a ir bien, siempre q tengas cuidado y lo conozcas mejor para no ser engañada ni nada por el estilo...un beso

• Anónimo
    hace 1 década

me parece ue te esta utilizando, esta bien que te guste y todo pero deberías olvidarlo si no es un buen chico, tampoco es buena idea que le tu le pidas a el eso si seria rebajarte... te sugiero que no parezcas tan fácil, porque el solo viene te besa y se va. no le demuestres que te gusta porque tal ves se este aprovechando de eso.

ignoralo por un tiempo

• hace 1 década

Haz lo que tu corazón decida, pero antes medítalo bien

• Anónimo
    hace 1 década

dile que quieres ser su novia

Fuente(s): Ahhh y pon la letra de la canción que te escribió para evaluarla nosotros
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

habla bien con el y dile que sientes tu por el, no creo que se sienta presionado

valla si te quiere te comprendera!

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues que esperasssss...... dile que te gusta... eso no es rebajarse, dale antes de que se te adelanten preciosa... y pues lo que dicen tus amigas no le pongas cuidado a eso, tal vez es tímido y le da miedo decirte porque no quiere que le digas que no, así que andaa que esperas corre y dile que te gusta, que si quiere ser tu novio, que fue tu primer beso, que lo quieres de verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.