Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 9 años

¿que significan mis heces verdes?

que tal, estoy buscando una respuesta medica o quimica... lo que pasa esque soy una persona exageradamente estreñidaa y normalmente utilizo muchos laxantes, por lo que hasta hace 4 dias ya no toleraron nada mas mis intestinos y me dio una colitis muy fuerte, dentro de esos cuatro dias no fui al baño hasta hoy y mis heces salieron verdes, estoy muy asustada ya que mis allegados me comentan que es algo grave... espero y me puedan ayudar..

4 respuestas

Calificación
  • Dr. B.
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Aunque falta información para llegar a un diagnóstico acertado, esta si es una pregunta médica. Los tres comentaristas anteriores, solo tratan de adivinar a su limitado juicio y conocimiento, una interpretación de lo que pudiera estar pasando. Menciona una "colitis". De que tipo es?

Heces verdosas(sangre bemolizado) con constipación, son ocasionado principalmente por:

1.- Aumento de la flora normal o cepas patológicas. Requiere de antibióticos antibacterianos, y/o

2.- Parasitosis intestinal. Requiere de un desparasitante protozoario.

Ambos se pueden confirmar o descartar mediante un CPS en el laboratorio para establecer el Tx.

Fuente(s): M.D.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

en ocasiones, los alimentos que consumimos algunos contienen quimicos y colorantes artificiales y al ser procesado en el sistema digestivo el desecho provoca el color, no te asustes, simplemente es descho de los alimentos.

saludos!

• hace 9 años

muchas veces sucede si has comido verduras verdes o has tomado refrescos de color verde,pero ir al medico que te chequeen.

• Anónimo
    hace 9 años

recuerda que has comido en 4 dias? si comiste comida natural y vegetal o harinas o queso o cosas sin colorantes es la razon

cambia a obscuro con carne, chocolate, salsa, frituras con colorantes, pastel o galletas con coloranes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.