- Erwin - preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿:O problemas con el celo de mi perra!?

mi perra se le descontrolo el celo hace como 2 o 3 años y al parecer no le venia el celo o no me daba cuenta, pero yo siempre estaba pendiente. hace 4 días vi que donde se sentaba dejaba una mancha de sangre, pero fueron unas 5, y tampoco tenia los genitales grandes (normales los tenia), no e visto otra señal de que tenga el celo. estará mi perra en celo??? lo que mas quiero es que ella este embarazada y tenga cachorros pero nunca a podido

Actualización:

:OOOO por dios!! xq me salen con estas q piensan q soy?? miren MI PERRA ES VIRGEN Y TIENE 5 AÑOS Y NUNK A TENIDO CACHORROS !!! ELLA lo que mas kiere es tener cachorros, lo se xq siempre trata peluches y medias como si fueran bebes y trata de alimentarlos (hasta mamitis o mastites sufrio , la verdad no recuerdo como se llamaba, pero ella se estimulaba para producir leche sin tener cachorros). y yo quiero q ella tenga por lo menos esa experiencia a demas q la kiero mucho y quisiera tener algun descendiente de ella xq me parece especial

yo soy muy conciente de los problemas con los animales y el mundo pero pienso = q ustedes

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues puedes ir a una veterinaria y comprar un agente Leutinizante, para provocarle la entrada en calor, son hormanas que la ayudaran y si hace sangre lo mas probable es que este en celo, fijate mas que nada en su vulva, si estai nflamada definitivamente lo esta y pues no dudes en llevarla con un perro de su misma raza, por cualquier cosa ;) quien quita y pega

Fuente(s): Soy dueño de una cadaena de veterinarias
  • hace 1 década

Las perras NO SON MÁQUINAS DE FABRICAR CACHORROS !!!.

Lo primero que hay que hacer con ella, es .............ESTERILIZARLA !.

Ya no es tan joven, y con la esterilización se le evita que tenga enfermedades muy graves, (incluso mortales), que tenga algunas infecciones muy graves en el útero o en los ovarios, se le proporciona una mejor calidad de vida, se le evitan las molestias del celo, (a la perra y al dueño), se les alarga la vida, y se le evitan todos los problemas inherentes a la preñez y del parto, que pueden ser muy graves, e incluso, mortales, para ella y/o los cachorros. También, se evita el que haya un sobre población de cachorros abandonados en las calles, o que caigan en manos inexpertas, o que los cuiden mal, y luego los abandonen.

Las ventajas de la esterilización son innegables.Es el mejor regalo que se le puede hacer a un a perrita: un regalo de salud !!!.

• Anónimo
    hace 1 década

Que una perra sangre por la vulva no siempre es por celo, también puede ser por enfermedad y en ocaciones es grave.

SI además tiene celo IRREGULAR, lo mejor es que la lleves URGENTEMENTE AL MEDICO.

Nota. Lo mas que deberías de querer es la salud y bienestar de tu perra no que traiga mas cachorros a este mundo con calentamiento global, guerras, inundaciones, etc.

Nota 2.- Negar atención médica es una forma de MALTRATO ANIMAL. Inyectarle hormonales sólo te asegurará que tengan que operarla de emergencia algún día.

SI HACE SANGRE DEFINITIVAMENTE ESTA ENFERMA.

http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page14...

Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

.

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, como dueño/a de un perro por favor, reflexione el porque quiere que su perra se reproduzca. Si es para evitar alguna enfermedad, un perro que no se reproduce no le da cancer ni nada por el estilo, son puros mitos. Si quiere cruzarla para que tenga la experiencia, la perra no mantiene emociones como los humanos acerca de tener bebes, es algo con lo que pueden vivir perfectamente. Le comento que lo reflexione porque ya hay sobrepoblacion de perros globalmente, piense en que pasara con los cachorros, pues muchos perros al año son abandonados, maltratados o sacrificarlos por no tener un hogar. Por lo que piense un momento en esto, es nuestra obligacion como dueños de un perro esterilizarlos, es lo mejor para ellos y para todos. Respondiendo a tu pregunta, puede que el hinchamiento de los genitales de tu perra no sea tan notoio, pero despues de sangrar pasara, si no fue asi, necesita una consulta veterinaria, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.