¿Alguna forma de quitar el "empacho" estomacal?

Sucede que hay veces q me gusta tanto un chicle q me lo trago xD pero me empacha, generalmente tomo una cuchrada de aceite de olivo y la sirvienta me jala la piel de la espalda a que truene ((no se si sea de que se despegen los chicles o q onda)) pero me sirve bastante, lamentablemente ahorita no tengo a la sirvienta y necesito desempacharme lo mas rapido ¿Alguien me ugiere algo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Lo primero que debes decidir es a nunca más comerte el chicle, que es una materia extraña e indigerible y puede causar no solamente el "empacho" del que hablas, sino peores alteraciones y daños insalvables en el aparato digestivo. Y, ahora, debes limpiarte tomado un catártico como el Aceite de Ricino, media onza, en ayunas y pasándolo con el jugo de una naranja natural. Irás al sanitario varias veces y listo. Hay que guardar dieta de sal, es decir no consumir nada que la tenga. Y bastantes líquidos. -- Pero si continúas en el hábito: de nada te servirá pues así será como dar dos pasos adelante y tres hacia atrás. ¿Entonces?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.