¿Ayuda ! algo extraño con mi pc !?

sucede que mi computadora cuando la voy a prender enciende la pantalla y de hay no pasa se queda en la imagen donde dice presione tab o del y el problema es que tab luego que lo presiono el teclado se pega e probado con 5 teclados y si presiono del no lo agarra de cada 1000 intentos lo agarra del T_T configuro todo bien y al otro día lo mismo que puedo hacer ! crean que sea un virus o algo relacionado con windows posdata no llega a la ventana de cargando windows es ante ! (crean que sea algo de la tarjeta madre ?) por favor solo respondas con algo que me ayude!!

Actualización:

mmm el problema es que como les digo para recuperar con el cd se me hace muy difícil ya que no inicia y extraje las ram y nada de nada pero de todas formas intentare una de sus opciones y les dejo puntos gracias !

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Quizás se bloquea por causa de la RAM, que puede estar sucia. Apaga la PC, extrae con cuidado la memoria y limpiala, haz lo mismo con los slots y de paso limpia los ventiladores del procesador y la fuente de poder. Para la limpieza de ventiladores, una aspiradora Koblenz de entrada y salida de aire es un equipamiento perfecto.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

formateala!

• Anónimo
    hace 10 años

dime has modificado MUCHO tu pc y le has descargado muchas cosas y eso?

si es haci si esposible que sea un virus ya que a mi me paso algo igual pero con f9 y f4 y al pulsarlos salia que pulsara f1 y me llebaba buen rato intentandolo S: hasta que la pude arreglar

• hace 10 años

de seguro tendras que instalar el windows nuevamente,ya que este tiene un problema, el causante?? es complicado saberlo con tan pocos datos,pueden ser varios,habria que ver como esta la pantalla.pero la compu no se te apaga?? de ser asi 90% seguro q es solo por windows

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Cesar
    Lv 4
    hace 10 años

pARA MI QUE ES UN VIRUS QUE INVALIDO LOS ARCHIVOS DE ARRANQUE intenta insertar el cd del sistema operativo que posees y desde ahi regenera todos los archivos de arranque a su estado original.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.