Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿Para los hombres, diganme q hicieron con las cosas q les regalo su ex durante su noviazgo?

quisiera saber si los hombres toman las mismas deciciones q una mujer.

ya q nosotras somos mas apegadas al recuerdo.

diganme las tiraron, las regalon, las guardaron, o las siguen usando.

porq yo aun tengo las cosas q me regalo el, y no puedo desasehemer de esas cosas por algo qm dic q no las puedo tirar ni regalar ni siquiera usarlas nuevamente.

creo q las guardare

q hicieron ustedes?

Actualización:

es q les tengo mucho aapego, un osito q el me regalo q siempre veia conmigo

un rosario bueno ese q nunca use proq no soy catolica

uans blusas bonitas pero q mejor no usare

unos pantalones, cartas, peliculas etc

y entre mas cosas

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

como ya te comentaron ahi arriba, puedes gurdarlas no hay ningun problema, todas esas cosas algun momento te hicieron feliz, entonces puedes conservarlas, solo que no dejes que eso interfiera con tu vida, guardalas pero donde tu sepas que no lo veras o te olvidaras de ellas en un buen tiempo, para cuando las vuelvas a ver, te vengan en mente esos lindos momentos que viviste, pero tu ya estando curada y sin ningun tipo de resentimiento ni rencor ;)

• hace 1 década

a mi no e regalaron nada y me sacaron de todo

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que eso es como cuando vas de vacaciones y tomas fotos siempres las guardas verdad?

ahora bien algunas cartas y fotos son muy comprometedoras asi que si las vas a guardar que sea en un lugar seguro para evitarte problemas con futuras parejas, a proposito mi novia actual boto todo lo que tenia de los novios anteriores pero lo hizo por que me reia de las cartas y las fotos cursis,, siempre es bueno tener una foto o una camisa o algo que te recuerde el tiempoq eu pasastes cn alguien no veo nada de malo en eso a decir verdad.

• hace 1 década

sincero??? las tire ,no puedes esperar a que regrese

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nunca me regalo nada material : (

supongo q no me quzo casi nada..

• hace 1 década

ME DESAGO DE ELLAS NO ME GUSTA VIVIR EN EL PASADO

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues la verdad yo las guardo que fueron un disco de Diana Rose. una rosas que están en un libro de poesía, y unas cajitas artesanales de yucatán.

saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

jejejejeje yo no guarde nada de nimguna de mis novias, la ultima que tenia me regalo varias cosas entre ellas unas fotos y un anillo.

El anillo se lo devolvi y las fotos las rompi siiii soy malo jajajajaja.

Todo depende de como terminen

• hace 1 década

Pues yo las guardo en un botecito de plástico no las regalo al menos que sea para ayudar a alguien que lo necesite como niños huérfanos a pero eso si no me llevo yo solo el crédito ya que les pongo una nota donde pongo de parte de una gran amiga y mía para ti ya que para nosotros eres una persona muy especial.

Fuente(s): Yo.
  • hace 1 década

Yo no soy hombre pero te cuento de mis hermanos. Ellos no tiraron nada. Está todo guardado en cajas y por novias, pero ellos se casaron y se fueron y ahora mi mamá, que no tira nada ni loca!!!, lo sigue guardando.... o sea, si lo hubieran tirado era lo mismo. Ni te quepa la menor duda que yo me encargaré de ello algún día.

Con mi jefe pasa lo mismo: en el depósito tengo algunas cosas que le regalaron las novias....

Pero supongo que si te regalaron algo útil, no hay motivo para no usarlo.... en la vida no hay que ser tan sentimental.

Yo en lo particular le devolví todo, capaz que fue también porque nunca se "gastó" demasiado y una forma demostrárselo ... pero nunca lo interpretó.

-ooo-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.