Mar preguntado en Computadoras e internetHardwareEscáneres · hace 10 años

¿escaneo las fotos y no las puedo usar desp con el progr con el que quedan?

Hola!!

tengo una impresora nueva,HP, y quiero escanear fotos pero me los guarda con el archivo de adobe reader....y no se como hacer para poder pasar las fotos con otro programa y que se vean bien!!

las quise pasar al facebook pero cuando las quise importar a la pagina resulto que no me aparecen en la carpeta en las que estan.

ojala puedan ayudarme a solucionar mi problemita, quiza sea que me falta conocer mas mi impresora...je!

gracias igual y saludos!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si Se Puede

1.Descargue e instale el software Universal Document Converter software en su equipo.

2.Abra el archivo PDF en Adobe Acrobat o Adobe Reader y haga clic en Archivo->Imprimir... en el menú principal de la aplicación:

3.Seleccione Universal Document Converter en la lista de impresoras y presione el botón Propiedades.

4.En el panel de configuración, haga clic en Cargar configuración.

5.Use el cuadro de diálogo Abrir para seleccionar "PDF to JPEG.xml" y haga clic en Abri

6.Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo Imprimir de Acrobat para empezar la conversión. Cuando el archivo JPEG esté listo, se guardará en la carpeta Mis documentos\UDC Output Files de forma predeterminada.

7.A continuación, el documento convertido se abrirá en el software Visor de imágenes y fax de Windows o en cualquier otro visor de su equipo asociado con los archivos JPEG

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.