¿Lo debo perdonar?? OPINIONES POR FAVOR...?

LLEVO 4 AÑOS DE CASADA Y MI ESPOSO TIENE NEGOCIO EL CUAL VA MUCHOS HOMBRES Y VARIAS MUJERES. DESDE FINALES DE NOVIEMBRE TUVE LA SENSACION DE QUE ME ESTABA SIENDO INFIEL. EN PARTE TUVE CULPA XQ DISCUTIAMOS MUCHO Y YO CON MIS CELOS. BUENO PUES ME COMPRE UN MICROFONO PARA MI IPOD Y EL JUEVES POR LA NOCHE LO PUSE PARA GRABAR Y LO DEJE DEBAJO DEL ASIENTO DEL CHOFER DEL CARRO PARA VER SI EL LLAMABA A ALGUIEN MIENTRAS IBA A ENTREGAR ALGO. CUANDO REGRESO QUE AL PAR DE HORAS VERIFIQUE MI IPOD EFECTIVAMENTE ESTABA HABLANDO CON UNA MUJER BIEN ENAMORADO LE DECIA "TE AMO MA QUE SI ME PONES MAL CUANDO TE VEO QUE SI TU CINTURA YA ME LO IMAGINO Y CUANDO REGRESO AQUI LE DIJO QUE CUANDO SE FUERA A DORMIR LE IBA A ENVIAR UN MENSAJE Y SE ESCUCHO CLARITO CUANDO BORRO EL NUMERO. YA SE PUEDEN IMAGINAR COMO ME PUSE AL PUNTO DE QUE LE METI A PUÑOS DEL CORAJE. NO SABEN LO DESEPCIONADA Y DESTRUIDA QUE ESTOY. EN FIN EL LO ADMITIO PERO DIJO QUE NO HA TENIDO NINGUN CONTACTO FISICO CON ELLA QUE EL LO HIZO XQ YO ESTABA CON MUCHA CUESTION DE QUE EL ME ERA INFIEL Y PUES COJIO Y LO HIZO. PERO AHORA ESTA DESESPERADO PIDIENDOME PERDON DICIENDO QUE ME AMA A MI Y NO A ELLA QUE LO HIZO PARA QUE YO DEJARA DE SER COMO ERA Y QUE LO PERDONE. NOSOTROS TENEMOS UNA HIJA DE 3 AÑOS YO SE QUE ESO NO AGUANTA A NADIE. PERO ESTOY TAN DOLIDA ME PASO PENSANDO EN ESO, ME PASO LLORANDO Y NO QUIERO CAER EN DEPRESION, NO SE SI DARLE UNA OPORTUNIDAD PERO QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS DE QUE NO VOY HACER LA MISMA CON EL O SI DIVORCIARME DE EL PARA SIEMPRE. YO SE QUE ES DECISION MIA PERO ME GUSTARIA OPINIONES.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola....

Leí tu caso, considero que deberás ponerle un alto. Una persona así siempre lo hará... mientras tú no pongas un Stop.

Qué quiero decir con ese Stop.!?

Mi consejo sobre el "Stop" es que te separes de él un tiempo muy considerable para que él te valore, y logre reconstruír esa relación, aunque no será lo mismo, es buena la separación de cuerpos total, que ya no vivan juntos ni nada de relaciones porque ahi podrás poco a poco dejar de sentir ese dolor, y él hará por valorar más lo que eres.

Dedícate a alguna actividad, trabaja, estudia algo... Prepárate, búscate otro círculo. Una hijita no ata una relación. Recuerda que la confianza de pareja y la dignidad de una mujer es como un vaso de cristal... una vez que se rompe, el volverlo a armar puede armarse, pero no quedará igual nunca.

Ten dignidad, ten fortaleza... No intentes perdonarlo porque tu corazón aún está muy lastimado, eso solo se logra con el tiempo, además no permitas que te vea llorar. Simplemente deja que se vaya. Si él es tuyo estará ahí para siempre... Esta es una enorme prueba que le pides a él. Él deberá realizar méritos, deberá hacer lo posible para lograr nuevamente tu confianza... Verás que hasta eso de los celos vas a superarlo cuando te separes de él porque él estará pendiente solamente de ti.

Déjalo un buen tiempo... 6 meses, 1 año...

Tranquila, no lo vas a perder, lo vas a ganar. No te dejes embaucar de si te amenaza con que nunca más van a tener nada, quizás Dios tenga algo mucho mejor para ti.

Abrazos.

No dudes en ampliar tu círculo...

• Jose
    Lv 6
    hace 1 década

Buenos dias Cristal. Yo soy Boricua como tu y casado hace 43 años. Como tengo bastante esperiencia te recomiendo que traten de hacer unas terapias de parfejas pra que puedan rehacer sus relaciones nuevamente. A la larga de seguir asi sera un infierno y quien sufrira grandemente sera tu bb. Espero que puedan tomar esta recomendacion. Que Dios los bendiga.

P/d. No soy religioso, sino que me preocupan los niños.

• hace 1 década

ponte dura pero si lo amas, si te atiende y es correcto....hombre al fin, muy pocos no lo hacen...depende valora tu, si lo amas no lo regales por una cosa de esas, es su privacidad, de cierta manera tampoco es grave grave....

• hace 1 década

pues talvez le puedas dar otra oportunidad, y ver como se comporta contigo, si notas su actitud rara sera porque talvez te este mintiendo, si lo quieres lucha por el, pero tampoco dejes quje pisote tu dignidad todo tiene un limite. animo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.