Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Si el mundo se llegara a terminar como te imaginas que seria?

La idea mas original gana, recuerden que es imaginar, mas no que vaya a suceder...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ok,entonces como quisiera q fuera

deja pongo buena musica

http://www.youtube.com/watch?v=w8KQmps-Sog

ok,ahora

una

zombies o vampiros o algo asi

q se den, panico por doquier,sobrevivir, segun porq cada vez szs emultiplican, si son vampiros u hombre slobos me dejaria morder cuando ya no tuviera esperanzas

caso 2

ah esq no se,de hecho ese es el unico, zombies o algo asi, pelear,armas,matar con bates, con machetes, cosas asi

o q yo,con algun poder,imaginate

noticas

los simbolos q aparecieron alrededor de la tierra siguen siendo un misterio, esq se hacerca el final?

noticia de ultima hora,una fuente de calor se detectod asdsadsa interferencia desde la tierra!dasdasdasd se apaga la tele,nada funciona

yo,estoy en llamas, un circulo se dibujo en mis pies, ahhhhh fuazzzzzzzzzz sale una llama de mi cuerpo,hacia el cielo,conforme sube se hace mas ancha, quema las nubes, la capa de ozono, luego da una u osea da vuelta hacia la tierra, el mar empieza a secarse, los habitantes ven como la flama ya es suficiente para cubrir toda la tierra, ssssssssssssss sonido de llamas

gritos

aaaah

fuaazzzzzzzzzzzzzzz horas despues el fuegos e desvanece, despierto, la tierra esta roja aun, ya no hay mar, se ven los abismos, la oscuridad del espacio, el sol se ve debil comparado a lo q vieron mis oojos, que paso?yo...mate? fuan un circulo magico denuevo, creo una chica, perfecta,con alas, dos,tres,4, circulo magico superior! con mucho trabajo,un poder q regenerara la tierra,una luz blanca y em desmayo

despierto ddenuevo, y ya hay arboles,se puede oir el viento, nada de ruido, mis 4 angelitas vienen llorando rpeocupadas,me abrazan, ah, me seiento grande, poderozo, aun me pregunto si hay Dios,**eh pausa,se q lo haympero en unc aso asi,lo dudaria*,si lo hay seguro yo iria al infierno,pero,si no, porq tengo poderes? q tan poderoso soy? creo vida! alineo a mi gusto los planetas ,si,ah, aumento misc apacidades intelectuales, tengo sexo con mis angeles, el ser vvo q creee, pues lo dejo vivo,quiza otro planeta q yo cree,con una mujer para el,alomejor le doy muucha vida,y a su ujer tambien

en mi nuevo mundo,nada se termina, es un mundo de magia, hago esferitas ,hadas como las de zelda, q se encargan d eregenerar todo, una especial q te hace joven denuevo, hago un guardian, q haga q castige el mal, sin contarme,sin errores, q hacer durante 9 meses? tener sexo y crear cosas, cambiar el color del espacio quiza, explorar sus limites, crear robots gigantescos , mejor los elimino, aumentar mis caracteristicas fisicas, un perfecto ...dios! ,y quiza,borrar mi mente solo borrar qq mate a millones y millones, y ah hacerme inmortal,indestructible, invulnerable, joven siempre, y ya

• lene21
    Lv 4
    hace 1 década

Es el año 20,000, en la tierra los humanos denominados homotecnilius de la era madreandróidica han abandonado la galaxia para mudarse a su vecina Andromeda ya que saben que el sol de la Vía láctea no tiene remedio y pronto explotara, haciendo trizas la galaxia.

Los humanos no tienen la culpa, ellos saben que todo tiene un fin, pero, aun asi, se aferran a sobrevivir a traves de los milenios por eso han desarrollado tanto su tecnología e intelecto, ellos se dicen a si mismos:

Acaso no sobrevivimos cuando nuestro planeta estaba en la crisis del calentamiento global haya en el 2000?

No salimos adelante cuando los terroristas bombardearon 3/4 del planeta con muchas consecuencias 666 años despues por haya en el 5000?

Y no nos mantuvimos de pie en defensa de nuestro planeta cuando aquellos extraterrestres malditos llegaron a invadirnos en el 15,000?

Pues ahora nuestro hogar ha llegado a su fin, no es culpa nuestra, después de todo nosotros tal vez ya no deberíamos existir, pero mientras tengamos nuestra habilidad de supervivir ,¡seguiremos!, en Andromeda, o cualquier otra galaxia.

Se preparan en sus 707 naves madres cada una con 707 naves menores en su interior con la leyenda "70 veces 7; siempre, siempre, siempre", en las cuales llevan toda su tecnología y toda la historia de la existencia que conocen hasta la fecha y objetos valiosos que han existido, historias en peliculas libros,toda la musica y el arte, toda la flora, fauna, fosiles y minerales que encontraron, han dejado a su madre tierra desnuda.

Es doloroso verla asi, esque es el fin, no es como una cambio de clima, o como un cambio de dueños del planeta, de todos modos seguiría ahí, como sea, seguiría ahí, muchos no pueden evitar llorar.

Ellos quisieran que su tecnología les ayudara a desorbitar su planeta y llevarlo a donde sea, pero no hay tiempo, no ha llegado ese tiempo en el que podrán hacerlo, despegan en sus naves madres hacia un enorme y nuevo planeta virgen, volverán a vivir normal harán su historia haya, y de aquel que fue su hogar no quedara mas que polvo estelar.

DESCANSE EN PAZ

la Vía láctea y la Tierra.

• Anónimo
    hace 1 década

La imaginación se queda corta con la terrible realidad que vivimos, compa. Para empezar, la escasez de agua y alimento será la pata inicial del fin; la guerra y la peste no se harán esperar y los horrores que esto conlleva serán suficientes para mermar la población global en ingentes cantidades.

Es posible que con el firme instinto de supervivencia, algunos lleguen a recurrir al canibalismo o la carroña, beber sus propios fluidos y otras prácticas aberrantes pero que en un caso extremo se verán com algo normal. El calentamiento también hará lo suyo al secar la tierra y así, impedir la agricultura, las altas temperaturas causarán estragos tanto en el ambiente como en el hombre, llevándolo a la locura, enfermedades neuropatológicas y de la piel por la exposición a los rayos UV y otros agentes tóxicos.

Hacia el siguiente siglo, esto será una realidad si no se le pone un alto al cambio climático y a la condición humana.

• hace 1 década

Creo que sería un caos total con grandes terremotos maremotos erupcion de volcanes inundaciones incendios que provocarían desastres en todo el planeta Se iría destruyendo de a poco todo hasta desaparecer por completo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues ya que la pregunta se refiere al mundo terminándose me imagino fantaseando que sucedan varias cosas:

Una es que los científicos que están trabajando en el colisionador de partículas crean un micro bigbang, pero los mecanismos cuánticos fallan en el proceso y se desencadena una inexplicable rafaga de cosmos,una catarsis de nueva materia con anti materia,y mientras la gente continua sus actividades cotidianas, sin imaginarse que ese será su último momento de vida, en cuestión de centésimas de segundos, el efecto de esta explosión causa una tremenda avalancha de luces que acaban con todo el planeta y lo último que alcanza a ver todo ser viviente es un as de luz que ilumina el lejano horizonte.

La otra es que el ser humano llega a Marte por que la Tierra ya es insuficiente y George Bush bisnieto decide que debemos robar elementos y recursos a otro planeta. Entonces llegamos en carabanas estelares y comienza la era de extracción de recursos marcianos, sin embargo los extraterrestres que viven en el interior de ese planeta les molesta y tras fracasar los actos protocolarios y diplomáticos con Bush, deciden lanzarnos un rayo desintegrador muy al estilo star wars y en un abrir y cerrar de ojos solo somos polvo cósmico.

La otra es que Dios un día voltea ala Tierra y ve todo el caos que hay y dice: Madre Mía ya tiene tiempo que no les mando cataclismos ni rocas con fuego: Acaso no aprendieron de Sodoma o el diluvio?... Hasta mataron a mi hijo :S. Ya me calleron mal, mejor les doy fin: Y hace que la tierra inexplicablemente cambie su trayectoria y orbita y salga directita hacia el sol, mientras la luna se estrella y destruye un pais tercermundista( Suena cruel pero hasta en el fin del mundo a los paises tercermundistas les va peor)

Lo que me encanta de todas estas ideas es que morimos en un segundo y ni siquiera nos dan tiempo de reflexionar por nuestras acciones.

Jeje saludos

• hace 1 década

pues aki va mi plan

fecha;18 dic 10 12:00pm

en los noticiarios no paran de circular noticias sobre una nueva guerra ahora no solo entre dos paises sino que ahora afecta al nuestro porque es global

el agua es escasa solo se guarda un porcentaje para las comunidades mas sobresalients esto es decir los reyes de españa magnates en el mundo, a estas personas les mandan sacar de sus hogares para aislarlos en algun tipo de albergue pero este no es solo un albergue cualkiera sino que cuanta con lo jamas imaginado destinado especialmente para este tipo de gente, el albergue esta situado a 3598 km por debajo de la superficie terrestre pues a eesdta profundida no le afectara la amenaza bilogica lanzada por los japoneses afuera es decir en la superficie todo es confuso miles de cuerpos por dokier humo y olor a carne quemada se respira por todo el planeta la guerra no a terminado, los japoneses derramaron un compuesto biologico por accidente al morir su tripulacion , este a kedado esparcido sobre la puerta principal ke konlleva a la nave madre donde estan los magnates y reyes.el cielo esta llorando el entorno se nota oscuro y triste mientras suena de soundtrack los ecos de gritos de millones de personas!

TE GUSTO??

ESTE ES MI FACE POR SI TE GUSTO UN SALUDO

facebook.com/tony mcfly

• Anónimo
    hace 1 década

¡Un maremoto gigante (mundial)! o ¡Un diluvio! y por lo tanto una gran inundación... como pasó con Noé

• hace 1 década

todo mundos e volviese loco.. rusia y eua, estarina en plena guerrra, irak tb y las coreas, yo me iria a una isla que no parece en el mapa ocn matt bellamy... hehehhe!!

todos dejarian que estallase una bomba, y que dios se enoje y nos mande fuera, a la interperie... en el espacio, la tierra se quebraria ne mil pedazoz, o que el nucleo de la tierra sacar chispas y nos moririamos quemados, aunque haya agua, esta harian una combinacion jejeje /no creo/ es alucin....

y que se convierta en acido,, se desintegrara la tierra y moririamos..... o que nos ahogaramos con un tsunami que provocaria rusia, al detonar una bomba en el mar, y mandara olas gigantes......

mm noo lo se.....

• hace 1 década

al fin del mundo me lo imagino , con las tias solteronas de mi madre, viniendo en peregrinacion de rodillas y arrepentidas x lo qut45 q han sido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.