Flor preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿A que se debe que en la boca me salgan unos pequeños pellejos de color transparentes?.?

No se ha que se deba que aun después de lavarme la boca, al rato siento cosas que andan en los dientes o en la lengua, con un papel o un trapo me lo limpio y checo que es, y veo que es una cosa como pellejo blanco un poco resistente.

Alguien que sepa de que se trata esto, es grave o es normal, agradezco infinitamente su ayuda.

De antemano se que habrán muchos que encontraran gracioso mi problema, a estos comentarios haré caso omiso de ellos, solo tomare en cuenta a los que en realidad me quieran orientar, gracias una vez mas.

Actualización:

Asta ahora me han respondido gentilmente y les estoy muy agradecida, aprecio su buena voluntad para ayudar. Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

creo q el que te dijo q le pasa lo mismo con colgate tiene razon.. a mi me pasa lo mismo. y la boca se siente super seca no?

mira.. yo eh usado varias pastas.. pero ahi una... q es del mismo tamañao qtodas las demas pero les triplica el precio... pregunta en las farmacias, porq la verdad no te miento.. no me acuerdo del nombre jajaja estoy re jodido y no me alcanza XD jajajaja

pero con esa yo no e tenido problemas... trata con otras pastas y ve cual es el problema. si no.. cepillate los dientes y echate luego un dulce y creo q no aparece eso q dices XD suerte!

• hace 1 década

Mirá, no sé si serás cachetona o no. Yo no soy excesivamente cachetona, pero algo soy (en mi foto se puede apreciar). A veces, según la forma de la mandíbula, al cerrarl mordés o raspás una parte del cachete interno (de hecho si te tantéas con la lengua, seguro notas una zona con unas marcas de los dientes) Puede ser que en tu caso la forma de tu mandíbula o la de tus cachetes sea excesivo y los restos de pellejos queden atrapados sobre los dientes. SI son transparentes blanquecinos es lo que pienso que debe ser, dado que el interior del cuerpo la piel se ve así.

Suerte, si empeora o si sientes dolor no dudes en consultar al odontólogo. :)

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es resequedad. A mi me pasa cuando en la noche me lavó los dientes con las pastas colgate q son fuertees!!

• hace 7 años

a mi me pasa lo mismo, y he comprobado que me pasa solo con aproximadamente la mitad de los dentifricos, y preferentemente los que tienen algo azul, y en todas las marcas buenas y malas, y en las mismas marcas unos tipos si y otros no, yo lo que voy haciendo es memorizar las que me hacen ese efecto, que por otra parte no he consultado pero me parece que no es indicativo de nada malo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Estimada Flor, en esta semana me precate del mismo problema que comentas ,

podrias decirme el diagnostico de los pellejos blancos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.