¿que opinas del interes que mostro el real madrid por el chicharito?

cuanto crees que pague? lo vi en espn

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

esos rumores de que Mou pidio al chicharito fueron creados por la prensa mexicana..

estan sobrevalorando mucho a ese jugador

• hace 1 década

son rumores, nadie del madrid a dicho nada

• hace 1 década

un no lo creo pero so lo traen no creo que sea por mucho porque ¿por que pagar por un del que no va a jugar si no unos minutos por partido?

• Anónimo
    hace 1 década

el chicharito juega de titular en el manchester united???

y si el madrid lo ficha no creo que juegue muchos partidos de titular

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

OPINO QUE NO DEBERIAN LLENARSE MAS DE DELANTEROS QUE LO DEJEN EN MANCHESTER QUE SIGA MEJORANDO NO CREO QE PAGARAN MUCHO IGUAL

• Anónimo
    hace 1 década

se lo van a llevar pero en unos 2 años que ya sea mas experimentado pero aun asi no creo que el chicharo este para el real madrid... no se me hace excelente jugador...

• Anónimo
    hace 1 década

Un jugador con nombre de cucaracha xd chicharito dios mio.... La cucaracha del fútbol mundial.

• Anónimo
    hace 1 década

NO CREO QUE EL MADRID CONTRATE A UN JUGADOR TAN MEDIOCRE

• hace 1 década

Chicharito es una rabieta de florentino mira igual que kaka´ y canales si lo fichan tonto el manchester y tonto florentino por tirar millones a la ******

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

Me parece,,,mal,,,,el Real Madrid siempre se kiere llevar a nuestros mejores jugadores,,,nomas para echarlos a perder,,,y ke terminen mandandolos a un ekipo mediocre

Beckham

Heinze

Van Nistelrooy

C. Ronaldo,,

Mourinho,,,,ofrecio,,,25 mdu y ademas,,a Lass DIarra,,,(por kien Ferguson habia mostrado interesen el pasado)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.