Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

¿Que libro de Barbara Wood me recomiendan?

Bueno lei el libro Armonia Rota y me facino, es el mejor libro que he leido y por me gustaria saber algunas recomendaciones de otro libro de Barbara Wood, ojala me dejen sugerencias!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El primer libro que leí fue "Las Virgenes del Paraíso" y hoy en dia es uno de mis favoritos.

Después siguieron "Tierra Sagrada" "El fuego de la vida" y "bajo el sol de Kenia", éste último también precioso!

Sipnosis de cada uno:

Las Vírgenes del Paraíso

Han pasado muchos años; Jasmine regresa a su casa natal en la calle de las Vírgenes del Paraíso, en El Cairo. Ahora es médica, y ha sabido romper con la dependencia a que está condenada la mujer en su país. Es prácticamente occidental en sus valores, pero cuando se encuentra frente a su abuela Amira no puede evitarlo: el pasado irrumpe impetuoso entre las junturas de su nueva vida.

Las Vírgenes del Paraíso es una rigurosa panorámica de la historia reciente de Egipto, una sobria crónica de la condición de la mujer en el mundo musulmán y, sobre todo, la emotiva historia de una mujer que vivió dicha condición y supo escapar a ella.

Tierra sagrada

Un terremoto sacude Los Ángeles y causa graves desperfectos en una de las zonas residenciales de la ciudad, pero también revela al mundo un importante hallazgo arqueológico. Se trata de una recóndita cueva en la que se conservan los vestigios de una antigua civilización amerindia de problemática filiación. Las investigaciones, que corren a cargo de la joven antropóloga Erica Tyler, se verán constantemente obstaculizadas por intereses económicos, la intromisión de la prensa sensacionalista y el sinfín de trabas legales esgrimidas por el atractivo abogado Jared Black, defensor de la causa indía, que considera que la cueva tiene que quedar al cuidado de sus legítimos propietarios.

Las indagaciones de la doctora Tyler sacarán a relucir los misterios de una tribu fundada por una valerosa mujer que se enfrentó a las leyes injustas de su pueblo, y la ayudarán a encontrar, por fin, la clave de su propio origen y, tal vez, el amor...

El fuego de la vida

Selene creció en Antioquia, una ciudad pujante, microcosmos del vasto Imperio romano, bajo la amorosa protección de Mera, la mujer que la inició en los secretos de la sanación. Pero Mera no pudo revelarle el enigma de su nacimiento ni protegerla de los designios del amor, cuya búsqueda emprenderá Selene en un largo viaje a través de los grandes centros de la civilización.

Bajo el sol de Kenia

En 1918 lord Valentine Treverton, como otros muchos colonos ricos, comienza a edificar un imperio cafetero en Kenia; para lograrlo, deberá pasar por encima de los derechos y de las tradiciones de los nativos. y por ello, Treverton, arrogante y despectivo, sufrirá la maldición de Wachera, guardiana de una ancestral sabiduría.

Fuente(s): Propia y http://www.lecturalia.com/
  • Anónimo
    hace 1 década

"el sueño de Joana" y "tierra sagrada" los dos son muy buenos n.n

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.