Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿problemas con la bateria del Nokia 5800?

quisiera saber alguien que también tenga este celular si ah tenido algún problema, el mio salio con un problema donde se caliento la batería cuando esta en uso y se apaga el celu, ya luego no lo puedo prender asta volver a cargarlo; no pude utilizar la garantía porque me lo enviaron de otro país.

bueno espero me digan como a funcionado el celu y su batería, ahh pero no me puedo quejar de el resto de funciones es genial el móvil en general.

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es posible que dejes aplicaciones abiertas pulsa la tecla memu -blanca durante dos segundos a ver las cosa que tienes abiertas es por eso que consume mas suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.