Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿una pregunta facilicima solo tienen que decir cual celu es mejor ofrezco 10 pts.?

digan cual de estos celulares es mejor: Blackberry Torch 9800, samsung omnia i8000 o iphone 4?¿?

diganme cual es mejor por que no me decido por uno me gusta mas el omnia porq tiene 8 gb y el torch solo tiene 4gb pero me gusta el torch porque la pantalla es mas ancha y megusta el iphone porq es de apple pero tengo algunas dudas sobre si puedo tomar fotos con la camara de adelante? y que tal es el flash del omnia tambien quiero que me digan si la camara de adelante del omnia sirve para tomar fotos? y es blackberry que tan rapido es y si el omnia conserva el cursor en la pantalla???

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que es el Iphone 4 no esta mal .El equipo es resistente cuenta con dos cámaras incorporadas, una de ellas en la parte frontal destinada a realizas videollamadas (FaceTime). La cámara trasera de 5 megapixels con LED flash. Además ya es posible grabar video en alta resolución y con flash (Graba vídeo HD, 720p 30 fps,Zoom digital 5x, tap para enfocar). Ha mejorado además el rendimiento de la batería. La desventaja del iPhone 4 es que no permite añadir capacidad adicional con memoria externa. Ah y no soporta aplicaciones Java.

Con respecto al Samsung omnia i8000 cuenta con también con dos cámaras , una secundaria VGA para video llamadas ubicada adelante .La camara principal es integrada, con 5 megapíxeles y doble flash LED, tiene detección de sonrisas y modos de disparo para tomas panorámicas, de acción y en mosaico.Graba video de calidad DVD (480p) .

• hace 1 década

el mejor segun mi gusto seria el samsung la verdad aunque como mencionas el blackberry esta chidote mmm dificil decision pero en particular eligiria el samsung

Fuente(s): mi gusto por la telefonia
  • blackberry

• Anónimo
    hace 1 década

alcatel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.