¿Mi auto no prende, sera la batería?

Bueno aquí les explico lo que paso.

Un día por la mañana uno de mis focos de STOP de los faros traseros de mi ford fiesta 2005 se había hechado a perder, lo desmonte y lo cambie y todo, y el auto arranco sin problemas. Por la noche me decidí a cambiar los chisgueteros(Lanza aguas del limpiaparabrisas), por unos chisgueteros de led, lo instale a un faro delantero y todo quedo bien.. pero mientras cambiaba los chisgueteros..

*Deje prendido el stereo del auto

*La luz interna del auto se quedo prendida.

*Y probando los chisgueteros de led, Yo prendía y apagaba las luces bajas y altas, todo esto sin que el motor estuviera prendido. Porque deje la llave en un posición antes de que se prenda el auto, solo donde hace que los faros, el limpiaparabrisas y todo lo electrico quedara activo.

Y entonces al momento de querer prender mi auto, solo se escucha chisguidos como si el motor quisiera prender, cabe mencionar que lo unico que hise fue desmontar un faro para pasarle corriente a los chisgueteros de led y ya.

Mi duda es que si se descargo mi bateria. Porcierto no se cuanto lleve la bateria en el auto, talvez es la que trajo de agencia.

Espero me halla explicado y puedan responder mi duda.

De ante mano mil mil gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

empieza por lijar las bornas de la bateria (las 4 caras... , antes de apretar clava bien lostreminames sobre las bornas)

y ya que metes mano .. .. arranca y ya en ralenti, levanta una borna, por ejemplo la positiva la sueltas dela bateria.. el motros debe seguir a ralentí.. de lo contrario está mal el alternador ç

otra cosa .... recuera el nivel de acido echando agua en al bateria.. porque sinó no carga ta que la tension sería alta para el alternador

• hace 10 años

LA BATERÍA SE DESCARGO Y NO DEBE DE ESTAR EN MUY BUEN ESTADO SI SE DESCARGO TAN RAPIDO

• Anónimo
    hace 10 años

Sip, se descargo, solo empujalo o que te pasen corriente y listo, si sigue descargandose, puede que el alternador este mal conectado o que hayas aterrisado un cable al chasis y vuala :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.