¿que diferencia haria tener un ipod en vez de una computer y una netbook en veze una notebook gracias y saludos?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

bueno con un ipod solo podras poner musica y transportar archivo y ver videos,en cambio con un netbook podras conectarte a internet bajar musica ver videos jugar,etc pero no tienen lector de disco por lo que son mas chicos y baratos sus memorias en promedio pueden ser:

en promedio 180gb de disco duro(esto lo digo en promedio no en general)

y 1 gb ram

y bueno el lector de disco lo tienes que comprar aparte y cuesta aprox:$50.000 chilenos osea 50 lukas XDXDXD y en cambio un notebook tiene LECTOR DE DISCO,mas memoria ram(no digo qe los netbook no tengan tanta ram pero parese qe no se pueden expandir tanto como los notebook)

y disco duro mas grande pero lo maloes que son mas caros y mas grande pero te ahorras $_$en comprarle el lector:$50.000

memory ram:no se cuanto valen pero deben ser unas$20.000(2 gb)

disco duro(los discos duros en gral son mas caros x que parese qe si los cambias tienes qe cambiarlo entero me explico TODO EL DISCO DURO OSEA: 70.000

y ya tienes $140.000 y un netbook puede costar: $230.000 osea qe sumandole 140.000 te da

$370.000 aprox y un notebook bueno con arta ram y disco duro y LECTOR te cuesta 330.000 te ahorras 40.000 qe te los puedes gastar en un ipod si te alcanza.

espero qe te sirva chau

Fuente(s): revistas y ase poko me compre un notebook qe se me echo a perder(era acer pero fue un erros mio;) un link:http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/cate...
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Elsa
    Lv 7
    hace 10 años

La diferencia es abismal, elipod sólo te sirve para escuchar música, en cambio con las otras hay infinidad de programas

• hace 10 años

con un ipod solo puedes poner musica encambio las pc son multitareas.... las netbooks solo son basicamente para internet pero hay netbook tan potentes como una portatil normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.