Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 10 años

¿Como puedo saber si alguien rechazo mi solicitud de amistad?

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Si entras en su perfil, y te aparece el mensaje:

"Add as Friend / Añadir como amistad": es que la ha ignorado o no se la has mandado...

"Awaiting friend confirmation / Esperando confirmacion de amistad" se la has mandado pero aun no la ha confirmado

"Remove friend / Eliminar amistad": se la has mandado y ya la ha confirmado

• Si entras al perfil de esa persona, te vas a dar cuenta, si dice agregar amigo, otra vez, es que te rechazo, y sino esperando la solicitud...

• hace 10 años

Es fácil, entra a su face, si tiene la opción "añadir a mis amigos" es que te ha rechazado, si no tienes habilitada esa opción es que no ha aceptado aún.

• hace 10 años

POR Q CUANDO VES EL PERFIL DE LA OTRA PERSONA ALA Q SE LA ENVIASTE YA NO APARECEE : ËSPERANDO CONFIRMACION DEL AMIGO¨ PS CUANDO INVITAS A ALGUEIN APARECE ALGO ASI Y CUAND CREAS Q TE RECHAZO METETE AL PERFIL Y SI ARECE AGREGAR AMIGOS Y NO L ODE ESPERANDO CONFIRMACION ES POR Q TE RECHAZO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Para darte cuenta tenés qe entrar al perfil de la persona , si te da la opcion de agregarlo como amigo significa que rechazó tu solictud, de lo contrario dice esperando qe acepte tu solictud de amistad

• Anónimo
    hace 10 años

Cuando entres a su perfil dira Agregar como amigo, y ya no dira Solicitud en espera o algo asi... amenos que haya dejado la solicitud para mas tarde, si fue asi, no lo sabras

• Anónimo
    hace 10 años

no se puede, es privacidad de facebook, tampoco se puede saber quien a mirado tu perfil, es lo mismo!

• Anónimo
    hace 10 años

Facil, si la rechazo te aparecera en su perfil como si nunca la uvieras agregado te aparesera de nuevo, enviar solicitud de amistad, y si tu la habias agregado anteriormente, esta persona te rechazo

Fuente(s): La razon
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.