¿Por que aduana conviene pasar motocicletas?

Actualización:

Ok. tratare de ser mas claro. Vivo en México y la pregunta se refiera a lo siguiente: ¿Por que puente aduanal de la linea fronteriza entre México y Estados Unidos es mas fácil pasar (de manera legal) vehículos?; específicamente me refiero a una motocicleta. Quizá la respuesta sea tan sencilla como pensar que es igual por cualquiera de las fronteras, pero lamentablemente a veces y según los estados fronterizos, suele ser mas complicado por un o por otro lado. Espero haberme explicado. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • PELON
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

tengo unamigo que a traido motos de EU y le gusta psara por laredo......por que no lo se pero todo lo que compra lo envia a laredo y psas por ahi.....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

por q es mas comoda

• hace 10 años

TU pregunta le falta una coma o no se entiende bien,

me imagino por que tipo de aduana conviene pasar o sacar motocicletas, si es aduana maritima terrestre o aeropuerto...

BUeno depende de que pais escirbes y como sean la leyes en tu pais.

Generlamente las maritimas son las mas lentas y caras, por la cantidad de mercancia que ellos manejan. y aveces el vehiculo queda alli muhcos dias te cobran el parqueo y hasta te roban piesas de los autos o vehiculos.

Aeropuerto es igual de cara y por lo gegeral hay mas vigilancia,pero mas rapido y por tierra pues depende del lugar y la frontera, a todo esto estas aduanas estan sometidas alas leyes de cada pais.

saludos

si eso es lo que preguntas.

Y vaya a saber en que pais. estas, esta es una pagina internacional no local.

• Anónimo
    hace 10 años

porque es menos arriesgado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

ni fakin idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.