¿Como Tener Estilo Para Llamar su atencion?5 estrellas 10 Puntos?

Buenoo Mi Historiaa Es asii

Soy Una Chica de 11años Y en Abril cumplo 12, Diran Que soy muy joven, Pero en realidad me interesa mucho mi estilo y enserio me gusta mucho

Mis Caracteristicas:

Soy Muy pequeña para la edad que tengo Mido 1,38;Soy Trigueñita; Tengo el cabello tipo enrorcado De color Marron chocolate;tengo el cabello corto Como un poco mas abajo de los hombros

Mis defectos:

Mi cara es muy espinillosa,Mi cabello tiene mucho frizz, Mis Ojos Son muy pequeños, Mi cuello es muy corto, Mis Ojos Son negro Y los quiero mas claritos, Soy Un Poco Gordita, Quiero un cabello liso pero sin tener que usar planchita...

Me Podrian decir que tips de belleza Podria aplicarme para evitar esos defectos pero sin desentonar con mis caracteristicas, para poder conquistarlo

¿es Posible?

Cuales son?

Porfa Ayudenme sin burlas

Desde Ya Gracias♥

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola, antes que nada, lo primero es quererte como eres y sacarte provecho, no querer ser diferente.

Recuerda que estas creciendo y tu cuerpo esta apenas empezando a cambiar.

Yo no los llamaría defectos, pero te voy a dar algunos consejos.

Cara: lávala con un jabón que no sea muy agresivo, los anti-acé resecan mucho, yo te aconsejo el jabón de avena, lo consigues en cualquier farmacia y no es caro. Cremita, es muy importante que uses crema para que tu carita este bien hidratada, busca una crema ligera, por lo general las líneas para acné tienen además de jabón, crema (loreal, garnier). No se si dnde tu vivas encuentres la línea de productos -Clearasil, si sí, busca una cremita chiquita blanca, es buenisima para las espinillas.

No abuses del maquillaje, tapa tus poros y hace que crezca más acné, lava siempre tus brochas o esponjitas de maquillaje con shampoo.

Cabello: es básico un buen corte y un buen shampoo, no siempre es el más caro.

Cuerpo: con la ropa puedes hacer maravillas, usa blusas cuello V para alargar tu cuello y ponte collares largos con algun dije bonito. Para tu edad, una blusita de color, unos pantalones de mezclilla y unos zapatos de piso de color estan perfectos. Puedes complementarlo con collares.

• Anónimo
    hace 10 años

Holiiiiiiiii :) Emm priimero te diriiaa qe para llamar suu atencioon seas vos miisma pero veo qe el problema no pasa x aii.. oqeii,, no entendii lo de la cara espiniillosa :P si te referiis a lo qe yoo creoo,, podes probar cremas exfoliiantees. Podes haceerte un corte de pelo diivertiidoo qe reduzca tu frizz ii te haga parecer mas alta tambieen,, ya qe con tu cuello no podes hacer nada.. i para los ojos lo qe podes probar son unos lentes de contacto mas clariitos qe te qeden liindos! es difiicil cosegir el pelo lacio sin planchita.. proba despues de bañarte dejatelo suelto, i echatelo para atras constantemente :) asi lo vas bajando a medida qe se va secando! pero hacelo siempre.. suerte! espero q lo atraigas ;)

AH! no olviides vestiirte bonita :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.