♥Baby♥ preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Personas que sepan o tengan perros tales como Pit bull?

Bueno, mi papa trajo hace 2 días un pit bull.. Es un bebe de 1 mes, le damos leche con el biberón, y siempre quiere dormir con nosotros por el frió.. La verdad es que a mi me encanta, Pues es un bebe!

Pero mi mama esta asustada, dice que cuando cresca se va hacer malo y traicionero. Que creen ustedes de estos perros, son buenos con los niños? tengo una sobrina de dos meses viviendo en la casa.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te dejo un articulo de mi blog del caracter del american staffordshire terrier.

El american staffordshire terrier es un perro alegre, confiado, curioso y amigable con la gente. A pesar de la mala prensa que reciben todas las razas del tipo "bull" el amstaff suele ser muy amigable con la gente.

Sin embargo, puede ser proclive a las peleas con otros perros, por lo que es bueno socializarlo desde pequeño. También es recomendable entrenarlo en obediencia, lo que suele resultar fácil de hacer porque esta raza es muy inteligente y adaptable.

No es buena idea dejar a un amstaff solo con otros animales o con niños pequeños. Aún cuando es un perro amigable con la gente, puede presentar un fuerte impulso de presa. Por eso, puede ser peligroso dejarlo solo con niños pequeños o con animales pequeños. Esto es válido para todas las razas, no solamente para las "bull".

El coraje y la gran resistencia al dolor de los american staffordshire permiten que sean buenos perros de proteccion. Sin embargo, es necesario un adiestramiento sólido para lograr esto, ya que por naturaleza no son perros agresivos con la gente.

Otro del american pit bull terrier

Su carácter con las personas es bonachón, confiado y cariñoso en extremo, tanto así que en el 90% de los casos no sirven como perros guardianes ya que no son agresivos con las personas. Esto es debido a los estrictos criterios de selección de los criadores de antaño, en donde el menor rasgo de agresividad con los seres humanos era castigada con la eliminación de aquellos ejemplares. Actualmente los criadores serios aún se preocupan de eliminar a aquellos pitbulls con carácter agresivo ya que no representan la raza auténtica (este rasgo es un defecto grave en esta raza). Son signos de agresividad con los seres humanos ladrar, gruñir y tener en general cualquier actitud confrontacional y/o hostil con las personas, en tal caso estos ejemplares deben ser obligatoriamente eliminados. Por el contrario un buen pitbull exhibirá un comportamiento jugueton y distendido con todos quienes los quieran acariciar. La mala fama de esta raza se debe principalmente a desconocimiento de los periodistas, que muchas veces reportan ataques de perros de mestizos como auténticos American Pit Bull Terriers, cosa por lo demás injusta en la mayor parte de las veces.

y te dejo enlaces para que leas que estos perros no son peligrosos

http://sobreamericanpitbullterrier.blogspot.com/p/...

http://sobreamericanpitbullterrier.blogspot.com/

http://www.fiapbt.net/estadisticas.html

• hace 1 década

el pitbull puede lelgar a ser uno de los mas dorables y confiables perros segun como lo cries lee en internet sobre crianzas de pitbull no lo maltrates ni lo cries con violencia eso es lo ideal no atacara a nadie de tu familia lo malo es que yo por hay escuche que el pitbull pierde el olfato a las 5 años promedio por eso desconocen a la gente aveces pero trata de ser cariñosa aselo socializar con los demas perros para que no se vuelva agresivo el pitbull terrier es uno de los mas sociables por eso no sirve como guardian claro si dependiendo de su crianza yo tengo uno de 4 meses y le encanta la calle siempre lo saco para que gaste energia y no aga destrosos en la casa y le encanta salir pero no sale de la casa si no abro la puerta y nunca me deja atras cuando anda sin correa siempre me ssigue y me espera tmpk deja que otra persona lo lleve con correa porque si me vee se queda quieto y no avanza son muy lindos espero tengas suerte y recuerda siempre el comportamiento de todo perro es 30% genetico y 70% crianza

Fuente(s): Suerte.-
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tengo una perra pit bull es toda blanca yy es muy cariñosa auque te recomiendo a que despues de los 3 meses lo dejes fuera de tu casa o en tu patio ya que si no se educa de manera correcta ara de sus necesidades dentro de tu casa ..... esos perros tanto pueden ser de pelea como puede ser tu mejor amigo por eso educalo de buena manera.......

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

si lo cuidas desde pequeño en tu casa y lo crias a np hacer daño no se portara mal mi tio tiene uno desde que su pitbuill era pequeño y es muy cariñoso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El pitt al igual que la mayoria de los perros responde a lo que tu le enseñas o le dejas hacer que es casi lo mismo, si desde pequeño lo enseñas a ser sociable no tendras muchos problemas, el caso es que son muy protectores si esta contigo y alguien te hace alguna broma pesada puede ser fatal siempre y cuando lo dejes, si desde pequeño lo enseñas a no gruñirle a los que se te acercan lo iras corrigiendo. Estos perros son exesibamente territoriales es desir, que entre machos no se aceptan mucho que digamos, como si fueran gallitos de pelea, yo tengo una hembra es muy tranquila siempre y cuando este conmigo, si esta sola en casa y alguien entra la cosa es muy diferente, en lo personal para un hogar con niños recomendaria ampliamente razas como boxer. Otra cosa que tienes que tomar en cuenta es el tamaño y la fuerza, se necesita mucha fuerza para sacar de paseo a un pitt., creo que el unico consejo aceptable es k lo ames y lo eduques bien.

• Anónimo
    hace 1 década

son muy cariñosos con los que conocen pero trata de aserlo lo mas tranquilo que se pueda ya que esos perros son de pelea con decirte que los utilisaban para casar osos solo trata de que sea lo mas tranquilo no se te ocurra amarrarlo o encerrarlo yo cometi ese terrible error y mi pit bull se bolvio muy agresivo cuando se soltaba y va a agredir a otros perros trata de qeu conbiba con otros perros y si estos perros son muy fieles pero son de cuidado.

• hace 1 década

yo tenia uno pero lo tube que cambiar por un braso orthopedico :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.