¿es mejor aprender a tocar guitarra con cuerdas plasticas o de metal?

tambien si pueden recomendarme algun video que uds consideren bueno en youtube para aprender a tocar guitarra se los agraeceria. slds.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

eso depende de la guitarra las acústicas son de nailon las tres primeras Mi Si Sol de abajo hacia arriba y las eléctricas ya son de acero o metal las otra tres Re LA MI son del mismo material

yo te aconsejaría que empesaras con una acústica para que tus dedos se vallan acostumbrando y no te duela ya mas adelante pasas con la eléctrica ya que el diapasón y los trastes son mas angostos

y algo para aprender busca cursos gratis de guitarra en google que todo como kiera que busques te servirá de algo

también te dejo una pagina donde encontraras muchas canciones por genero y banda y hay hay ejercicios para aprender lo malo es que esta en ingles

te recomiendo q si no tienes google chrome te lo descargues que hay tan pronto entre a la pagina la puedes ir traduciendo a medida que vas mirando

pagina para que mires las canciones y los cursos: http://www.songsterr.com/

las clases estan donde dice lessons lo traduces y hay veras los ejercicios que kieras para aprender

OJO: no vídeosdeos es mucho mejor hay tablaturas y el sonido se reproduce con las tablaturas

dale mirala te va a gustar mucho

fue un gusto averte ayudado parce q la goses Dios te vendiga

Fuente(s): mi experiencia y la busqueda incansable de algo para aprender
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Concuerdo con el usuario de arriba

• hace 10 años

las de naylon amigo son las mejores...ya luego vienen las de acero!

-

-

-

Atte.....▆♀█ ◈§å¥ûrïmî◈ █♀▆

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.