¿Quien me ayuda a interpretar mi sueño?...si es que lo fue :S?

Ya no me pude regresar a dormir puesto que me han dado el susto de mi vida!!! Se supone que en mi sueño yo dormia en mi cama junto con 3 personas más, se supone que yo me hacia medio sonso y no dejaba que una de esas personas se durmiera conmigo, estiraba mi pie y no la dejaba dormir, era una chica, derrepente... mostrar más Ya no me pude regresar a dormir puesto que me han dado el susto de mi vida!!!

Se supone que en mi sueño yo dormia en mi cama junto con 3 personas más, se supone que yo me hacia medio sonso y no dejaba que una de esas personas se durmiera conmigo, estiraba mi pie y no la dejaba dormir, era una chica, derrepente otra chica le dice: "no seas mala y quedate a dormir"-cuando yo veo a la chica tenia el cabello mojado y no se le veia la cara...algo asi como la niña del aro, derrepente se va acostar y...UN NIÑO ME ABRAZA POR LA ESPALDA DICIENDOME TENGO MIEDO a la vez con una voz algo infantil pero muy muy pero muy tenebrosa, al agarrar uno de sus dedos era largo...un dedo largo y poco flaco...el niño me suspiro al oido y sentia su voz y su aliento..yo solo dije: "VETE A LA CHIN...ADA DE AQUI"...y desperte.

Ahora que no se si desperte y derrepente senti al niño...OSEA QUE NO FUE UN SUEÑO puesto que a la hora de moverme aun despertando o no se si desperte senti esa sensacion cuando te abrazan, pero la verdad es que no se si fue el sueño o cuando desperte paso eso del niño...que porcierto dudo que sea un niño

Alguien sabe que onda con mi sueño? o si no lo fue...porque me paso?

otra cosa...antes de dormirme les menti a mis padres de que no habia tomado...porcierto me fui a una peda asi por asi...pero pues yo lo negue con mis padres...

Lo que tambien pienso es que dios me castigo con este tremendo susto y son casi las 5 de la mañana y no eh podido dormir desd las 3 y media que paso esto.

Diganame porfavor que onda? si fue un sueño que significa...si no...porke a mi?
:S
2 respuestas 2