La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿kien ha probado las cremas de Loreal?

Hola, me compre una crema llamada " Dermo-expertise REVITALIFT" De Loreal... y mi amiga me dijo k era para usarse en pieles maduras..... es verdad esto?? podria afectarme? no se, me confundio su comentario, kisiera saber si pueden darme opiniones o k pueden decirme de esta crema antes de usarla... gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Loreal tiene dos tipos diferente de crema anti arrugas (frasco rojo y frasco azul) las del frasco rojo es como bien te dijo tu amiga para pieles maduras, eso quiere decir que a partir de cierta edad se necesita más concentración para que éstas no se acentuen y ésta crema las mejora, mientras que la de frasco azul (es la que yo uso) es para pieles jóvenes porque ayuda a retrasar que te salgan.

Espero haberte ayudado.

saludos

Fuente(s): personales
  • Shishi
    Lv 7
    hace 1 década

Son excelentes, previenen arrugas

• hace 1 década

Son excelentes y no dan alergia. Yo la uso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.