Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosXbox · hace 9 años

¿Tengo Una Consola Xbox 360 Ntsc j y le meto juegos ntsc y no funcionan que HAGO?

mi papa fue a china y me trajo este xbox 360 slim y le trato de meter juegos chilenos y no me sirve sale el codigo de area geografica es incorrecto q hago porfa respondan

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

pues esta un poco complicado tu problema puesto que lo que se supone que debe de bloquear son los juegos PAL no los NTSC (ME IMAGINO QUE LA J ES POR JAPÓN).

ya le cambiaste la región en las configuraciones? prueba eso también prueba conectarte a xbox live y tal vez encuentres alguna actualización. o puedes llamar al centro de servicio de xbox.

espero que te sirba de ayuda mi respuesta y mucha suerte.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • UY no amigo! mira las consolas como los discos van por region, cada region tiene un formato, en nuestro caso, america tiene el formato NTSC que es el que usan todos los sistemas de reproduccion y el NTSC-J no es compatible con ninguna consola de aqui, de hecho me sorprende que te haya funcionado sin problemas, pero yo que tu, ya no la usaria por que se puede quemar por que los voltajes que usan las consolas NTSC-J son muy diferentes a los de america, si querias una 360 barata, pues solo en estados unidos, por que esas tienen formato NTSC, con esa que tienes, tendrias que regresarla que lo veo dificil o venderla a algun amante de los juegos japoneses jaja, por que a ti de plano no te va a servir y pues ya no la prendas por que necesitan un convertidor por la diferencia de voltaje, te apuesto que si te hubiera leido un juego se te hubiera quemado despues de un rato, ya que cuando leen juegos aumenta la cantidad de energia que usan

Saludos! :)

Fuente(s): Para la prox: NTSC :America NTSC-J: Asia PAL: Europa Tu solo debes de comprar NTSC
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.