¿******* EL MEJOR REGALO *******?

Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre.

El primero dijo:

-Yo construí una casa enorme para nuestra madre.

El segundo dijo:

-Yo le mandé un Mercedes con un chofer.

El tercero dijo:

Les gané a los dos: ustedes saben cuánto disfruta mama de leer la Biblia, y saben que no puede ver muy bien. Le mandé un gran loro que puede recitar la Biblia en su totalidad. Les llevó 20 años a 12 Franciscanos enseñársela. Contribuí con $1.000.000 por año durante 20 años, pero valió la pena. Mamá sólo tiene que nombrar el capítulo y el loro lo recita.

Pronto, la Mamá envió sus cartas de agradecimiento.

Escribió a su primer hijo:

- Andrés, la casa que construiste es tan grande. Yo vivo en un solo cuarto pero tengo que limpiar toda la casa.

Escribió a su segundo hijo:

- Miguel, estoy demasiado vieja como para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes.

Escribió a su tercer hijo:

Mi queridísimo Luis, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre....

...el pollo estaba delicioso...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Todos, de una forma u otra y en diferentes ocasiones, hemos recibido presentes o regalos y también hemos regalado u obsequiado a otros por razones variadas. No sé cuáles criterios usará cada cual para valorar cada regalo recibido u ofrecido, o en qué categoría, si alguna, lo ubicará, pero, creo que cualquiera que sea el motivo para una u otra acción, cada uno en sí debe representar un gran valor, tanto para el que lo ofrece, como para el que lo recibe.

Si tomamos un momento para traer a nuestra memoria las veces en que hemos sido gratificados con presentes, puede ser que nos dispongamos a establecer cierto orden, conforme al valor que le demos a cada cual. De acuerdo a los criterios que usemos para evaluarlos, uno ocupará el primer lugar en significado. Algunos de esos criterios podrían ser los siguientes:

De quién lo recibiste

En qué ocasión

talento y tiempo dedicado a producirlo (si la persona misma lo confeccionó)

Desinterés manifestado por la persona que lo obsequió

Afecto sincero de tal persona

Supuso un sacrificio para el que lo dio, pero lo hizo por amor

No hiciste nada para ganarlo

Ofrecido sin que fuera una ocasión especial

Pensaste que no lo merecías

Recibido de quien menos lo esperabas

Algo que necesitabas y llegó en el momento preciso

Recibiste lo que habías estado anhelando

El recibirlo produjo algo especial en Ti

Valor material que pudiera tener

Si, por la razón que fuera, escoges alguno como el de más valor, por el gran significado que encierra, ese o todos los que has recibido durante toda tu vida, por alto que los valores, jamás podrán igualarse al REGALO MAS VALIOSO dado por Dios a todo el que lo quiera recibir.

hola fer!! tanto tiempo... espero tes bien besos io.... :)

• hace 1 década

jajjajajajaajajajja muy bueno

• Polski
    Lv 4
    hace 1 década

hahahá.... Conclusión no hay que gastar tanto en las madres, ellas se conforman solo con verte!!

Polski

• hace 1 década

Holas Fernando más que un chiste da para reflexionar.-

Con que poco se conforma la madre.-

Por no dedicarle tiempo ya ni saben lo que realmente es de su agrado.-

Gracias por compartirlo.-

El pollo estaba delicioso...jajjaja

Chauuuuuuuuuuuuu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajaj este chiste si me gusto jajajajja

• hace 1 década

jajajajajajajajajajajajajaja.... muy buen chiste jijijijiji

• hace 1 década

Fernando amigo:

Brutal y excelente, "el pollo estaba delicioso" jajajaj valla q el sarcasmo tiene su valía.

Saludos cordiales.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• Hola, Fernando un saludo amigo

Fuente(s): !!!!FElices Fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? ╔╔║⌂═╗ ╠╠║║╔╝ GRISELD@ ║╚╚║╚═ ╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣ ║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║ ║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝
  • hace 1 década

Algunos hijos jamas conocen a sus padres'

y también algunos padres jamas conocen a sus hijos. Ángela_+++

• mujer
    Lv 5
    hace 1 década

hola felices fiestas fer y me encanta tu sentido del humor, se te echaba de menos por yr amigo besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.