¿INTERPRETACIÓN DE MI SUEÑO?

Es un poco loco... fue un sueño familiar.... en el sueño todos estábamos muy preocupadas teníamos dos ideas 1.- Estábamos todos locos o 2.- nuestra casa estaba embrujada. bueno el asunto es que mi coneja que ya está muerta aparecía viva... y como más joven tenia ganas de jugar y todo, después mi perro como que se... mostrar más Es un poco loco... fue un sueño familiar.... en el sueño todos estábamos muy preocupadas teníamos dos ideas 1.- Estábamos todos locos o 2.- nuestra casa estaba embrujada.
bueno el asunto es que mi coneja que ya está muerta aparecía viva... y como más joven tenia ganas de jugar y todo, después mi perro como que se orinaba en toda la casa se lo llevaban al veterinario en brazos y nosotros decíamos pero si mi hermano se lo acaba de llevar al veterinario y está acá... después mi hermano llama y dice algo raro esa pasando porque no hay signos de vida en el mota,,, pero está vivo,,, y mi mamá le decía pero acá también hay un mota.... (mi perro) y mi coneja estaba afuera... mi coneja y perro nunca fueron amigos pero en el sueño no.. al contrario eran amigos y la entré por que un águila se la quería comer y el sueño concluyo cuando mi abuela empesó a resar con un amiga de ella.
3 respuestas 3