Angelita preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Cuidado porque esta pagina esta embrujada?

Yo use esta pagina por curiosidad y le puse donde esta un mapa y puse un lugar donde vivía un familiar mio y le di un click en el lugar y al otro día me avisaron que mi familiar se había muerto en la misma hora que yo use la pagina.estoy muy confundida y asustada.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

como dicen los demas es coincidencia quedate tranquila o mejor aun hablalo con alguien que te escuche y te entienda

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajaja y mas jajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajjajajjajajjajajajaja deberias estar de luto y deprimida no? para que dices esto jajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Y por curiosidad ¿Qué página?

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja nee tengo años usandolo y ninguna desgracia. O sea no tiene nada que ver eso es el ciclo de la vida! no se porque la gente se aferra a echarle la culpa a todo aparte morir no es malo es algo normal,piensalo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si lo dices en serio no te sientas mal solo fue coincidencia.

Preocupacion la mia una vez que ocupaba con desesperacion que pasara un transporte de cierta ruta y no pasaba y pense; daria mi alma al diabllo si pasa el transporte que necesito antes de 2 minutos y cuando faltaba un segundo para el plazo me saque de onda porque en eso alcanze a ver el camion, cuando llegue a casa reze mucho a Dios, hasta llore, pedi perdon y deje de pensar en eso luego de encomendarme a Dios y quedarme tranquila.

• hace 1 década

Qué página para ver si mueren algunas personas...

• Anónimo
    hace 1 década

Felicito tu creatividad, pero no me asustó la historia.

• Anónimo
    hace 1 década

Tranquila bella eso es solo un fea coincidencia mi sentido pesame suerte con eso :*

• Anónimo
    hace 1 década

No dices cual es la pàgina,pero debe haber sido coincidencia,no existen pàginas embrujadas.Cariños

• Anónimo
    hace 1 década

CLARO QUE NO TENGO . AÑOS AQUI Y NUNCA HA PASADO NADA FUE MERA COINCIDENCIA FIJATE Y ANALIZA CON INTELIGENCIA..

CUIDATE SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.